Nuestro protector

680 47 1
                                    

Narra ____.💘

-Mi padre se habría llevado bien con el tuyo. Aún me queda mi mama, y mis hermanos mellizos. Espero...-le dijo Noah a Ty.

-También lo espero.- le respondió Ty.

Noah miro los kilometro que llevábamos.

-Dos kilómetros.- dijo Noah.
-Bien. Ty estaciónate en el bosque, seguiremos a pie. Nos alejaremos de la ruta.- dijo Rick.

-No hace falta.- le respondió Noah.

-Por las dudas.- le afirmo Rick.

Glenn estuvo jugando todo el camino con un CD, cuando dijeron eso Glenn doblo el CD hasta que se rompió.

Ty se estaciono y todos nos bajamos de a camioneta. Estábamos al lado de dos autos que chocaron entre sí, adentro de cada auto había un caminante.

-Desde los árboles, nuestro auto parecerá parte del choque.- dijo Rick parándose al lado de un auto chocado, y el caminante que estaba adentro de ese auto comenzó a golpear el vidrio.

-Es por acá.- dijo Noah apuntando a su izquierda. Y todos los seguimos.

Caminamos por todo el bosque y pasamos al lado de un esqueleto lleno de tierra. Seguimos caminando hasta llegar a unos árboles que estaban amarrados unos con otros por alambre de púas.

-¿Fue tu gente?- le pregunto Michonne a Noah.

-Era parte de sus ideas.- le respondió el chico. Pasamos por entremedio de los alambres intentando no cortarnos, pero Noah resulto herido por una púa.

-¿Estas bien?- le pregunte al escucharlo quejándose del dolor.

-Sí, tranquila, estoy bien.- me respondió tocándose su rasguño en la frente. Seguimos caminando hasta llegar a la autopista donde estaba la casa de Noah.

-¿Tienen vigilancia o francotiradores?- le pregunto Rick.

-Armamos un camión de vigilancia. A veces esta adelante.- le respondió Noah.

-Hoy no.- dijo Glenn asomándose para ver.  Todos salimos armados y caminamos por la calle.

Cuando llegamos al refugio Noah empujo la reja y apoyo su oreja, nadie respondió.

-¿Oyen eso?- pregunto Ty.

-Por aquí- dijo Glenn dirigiéndose a una parte de la pared en que uno se podía parar. Glenn se pasó arriba y se asomó con una sonrisa que luego se convirtió en seriedad, Glenn nos miró y nos hizo un gesto de NO con la cabeza. Todos escálamos para asar al otro lado.

Todas las casa estaban quemadas, y los cuerpos de las personas que vivían en cada una de esas casa estaba afuera de ellas, igualmente quemados. Noah empezó a correr.

-Noah, Noah espera.- le dije triste, pero él no me hizo caso y empezó a correr más rápido.

Todos lo perseguimos hasta que llegamos a la calle central. Mire hacia los lados y había un caminante. Noah se puso a llorar y yo lo abrace.

-Calma, perdón.  Ahora estarás con nosotros.- le dije abrazándolo muy fuerte mientras el lloraba en mi hombro. Rick se puso a nuestro lado.

-Lo siento Noah, enserio. Deberíamos fijarnos si hay algo que nos sirva y luego irnos.- dijo Rick. Michonne fue a matar a los caminantes que habían.

-Hagamos una búsqueda rápida.- dijo Glenn.

-Yo me quedo con Noah.- dijo Ty.
Empezamos a seguir a Michonne.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora