Cuando llegamos a casa Morgan envió a Duane a poner sabanas en las ventanas. Morgan subió con el bolso de armas que nos dio Rick.
Oscureció, con Duane leíamos en la sala y Morgan aun estaba arriba. Había un silencio abrumador, ni las COSAS hacían un poco de ruido. Entonces de un segundo a otro escuche un fuerte ruido que provenía de un arma de fuego. Me levante muy rápido del sillón con mi arma en mano, dos disparos más hicieron que Duane se escondiera bajo las sabanas.
-No hagas ruido.-le susurre asustada. Dos tiros más y me di cuenta que provenían del segundo piso. Mire la escaleras molesta y luego a Duane, tenía ambas manos en sus oídos y susurraba una y otra vez "No quiero escuchar nada".
Camine a las escaleras y comencé a subirlas. Cuando llegue arriba camine hacia la habitación donde estaba la gran ventana. Morgan estaba sentado frente a ella disparando.
-¡Acaso estas loco!-le grite furiosa.
-___ vete ahora.-me dijo.
-Me iré cuando me expliques que intentas.-le dije cruzándome de brazos y mirándolo amenazante.
-Llevare a mi esposa a otro mundo.-me respondió el llorando.
-Muy bien Jefe.- le dije, tome unas cuantas balas y comencé a caminar hacía afuera de la habitación.
-Ahí esta.-dijo Morgan, retrocedí y la vi. Espere que Morgan dispara pero el no disparaba. Comenzó a llorar y solo la miraba.
-Yo lo haré.-dije apuntando con mi pistola de corta distancia.
-¡No! ¡Yo puedo!-me grito molesto.
-Okay... Espero que lo logres gallina.-le dije riendo y salí de la habitación.
Baje las escaleras y Duane me abrazo, me sorprendí mucho y no sabía como responderlo. Levante lentamente mis brazos y rodee su cuerpo.
-Todo esta bien.-le dije sonriendo.
-Gracias.-me respondió y volvimos a leer.
Después de unas horas Morgan bajo con él bolso.
-¿Y?-le pregunte sin apartar mi vista del cómic que leía.
-No.-me miro triste, -Yen, saca unas cajas de provisiones, hay un silenciador y unas cuantas armas.-me dijo pasándome el bolso lleno de armas.
-Bromeas?-le pregunte y comencé a reír.
-¡Claro que no!-me dijo sonriendo.
----------------------------------------------
Volvi💋 Perdon por demorarme tanto😞 buenooo pero volví.😊 recuerden votar y seguirme y lean mi otra novela "Una Reedus"
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fanfiction*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.