Conociendo

2K 108 63
                                    

-Okay ___, ¿Por que no vas adentro a comer algo y a conocer a los demás?-me preguntó Rick.

-Claro.-le dije feliz.

-Me quedare con ellos, suerte.-me dijo Glenn y beso mi frente.

Rick me llevo hacia otro cercado, el cual separaba el gran espacio verde de los edificios. Entramos y nos dirigimos a una puerta donde estaba una chica rubia y de ojos azules.

-Beth, ella es ___ ¿La podrías llevar adentro?-le preguntó Rick.

-Claro.-le respondió ella con un leve sonrisa.

-Déjala con Carl unos instantes, mientras ve a ver a tu padre.-le dijo Rick.

-Muy bien.-le respondió y entramos. Era un oscuro pasillo hasta llegar a una puerta, entramos a un estilo de comedor donde había mucha comida, luego nos dirigimos a una puerta de celda que separaba ese comedor de las celdas donde ellos dormían.

Narra Carl.
Escuche a alguien entrar, yo estaba limpiando mi pistola en las escaleras que habían para llegar al segundo piso de las celdas. Vi a Beth con otra chica. Era baja, usaba unos shorts apretados, unas calcetas largas, converse blancas rotas, un cinturón de armas y una polera blanca apretada que dejaba ver su abdomen pero muy poco. Sonreí para darle la bienvenida, pero ella evito su sonrisa con vergüenza.

-Carl ella es ___- me dijo Beth.

-Un gusto.-me dijo ella y volví a sonreír.

-Cuídala unos segundos mientras veo a mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cuídala unos segundos mientras veo a mi padre.-me dijo Beth.

-Claro.-le respondí y Beth se fue. Yo me quede observando a la chica.

-¿Puedo?-me pregunto apuntando la escalera.

-Si, claro.-le respondí, la observe. Sus ojos eran de un hermoso color miel, mejillas rosadas, labios rojos y muy bien delineados, pestañas largas y cabello corto y castaño. La observaba muy atento, era muy linda.

Mire en su desnuda muñeca y vi la luna que usaba mi padre como collar.

*Flashback*
Mi padre había vuelto, pero no tenía el collar que nos unía como familia. Yo tenía la estrella y mi madre el sol, pero a el le faltaba la luna.

-Papi ¿Porque no tienes la luna?-le pregunte triste.

-Se lo di a una persona muy especial. Algún día la conocerás Carl y espero que sean muy unidos.- me respondió mi padre y yo asentí.

*Fin Flashback*

Narra ___<3
-¿Puedo?-le pregunté al chico señalando la escalera.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora