Familia

844 54 8
                                    

Narra ____.💕

-Bienvenidos a TERMINUS.-dijo ese hombre,-Soy Gareth.-se presento,-Parece qué llevan andando bastante tiempo.-agrego.

-Sí.-le respondió Rick,-Soy Rick, ellos son Michonne, Daryl, mi hijo Carl y su novia ____.-nos presentó.

-Felicidades.-nos miro a mi y a Carl y yo le respondí con una pequeña sonrisa,-Están nerviosos. Entiendo. Todos estuvimos igual.-nos dijo acercándose a nosotros,-Nosotros vinimos por santuario ¿Ustedes buscan lo mismo?-nos pregunto.

-Si.-le respondió Rick.

-Bien. Lo encontraron.-nos sonrió,-¡Alex!-llamó a alguien,-Esto no es tan lindo como el frente. No tenemos nada que ocultar pero la recepción es mucho más bonita.-dijo y llego un hombre de unos 20 años sonriendo,-Alex los llevara, les hará algunas preguntas.-agrego Gareth y Alex nos saludo con su mano,-Pero antes necesitamos ver todas sus armas. Pónganlas en el piso frente a ustedes.-nos pidió.

Nos comenzamos a mirar y Rick asintió. Deje mi machete frente a mi.

-Espero que entiendan.-nos dijo Gareth.

-Si.-le respondió Rick dejando sus pistolas en el piso. Luego se nos acercaron y pidieron revisarnos.

-No me gustaría ver como quedo el otro grupo.-dijo riendo Alex mientras revisaba a Daryl.

-No, no te gustaría.-le respondió Rick.

-¿Se lo merecían?-me pregunto mientras comenzaba a revisarme.

-Si.-le respondí firme.

-Para que sepan somos buenas personas, pero no somos estupidos. Y no creo que ustedes sean tan estupidos como para tratar de hacer una estupides.-nos advirtió Gareth,-Si comprenden eso no habrá inconvenientes.-agrego,-Únicamente soluciones.- sonrió, Alex nos comenzó a pasar las armas. Cuando me paso mi machete vi en su mirada preocupación y miedo.

-Gracias.-le respondí y me sonrió.

-Esta bien.-dijo Gareth y se devolvió a lo suyo.

-Síganme.-nos pidió Alex y lo seguimos. Salimos del edificio en donde estábamos.

-¿Desde cuando están aquí?- le preguntó Daryl.

-Casi desde el comienzo. Al ver los campamentos invadidos, la gente comenzó a llegar. Creo que fue por instinto.-le respondió Alex.

Llegamos a un estilo de plaza central, todo era silencio, pero algo llamo mi atención. Una mujer usaba el poncho de Daryl y un hombre la armadura que teníamos en la prisión.

Vi en el pantalón de Alex la cadena del reloj de bolsillo de mi hermano y comencé a preocuparme.

Llegamos a una parrilla donde una mujer asaba ¿Carne?...no había animales.

-Hola. Supe que entraron por atrás, muy listos. Se sentirán a gusto aquí.-nos dijo la mujer y me dio un plato de carne.

El olor que salía no era el que salía de la carne de res, era un olor extraño.

-Rick...esta carne no es de animal.-le susurre y el comenzó a observar a todos lados,-No tengo hambre...gracias.-le sonreí a la mujer y deje el plato a un lado de la parrilla.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora