Todo como antes.

519 37 6
                                    

Narra ____.💕

Me levante de la silla y salí de la habitación con la mirada baja.

-Hola pequeña.-escuche una voz conocida y levante la mirada.

-No puede ser.-con los ojos llenos de lagrimas de emoción,-¡Glenn!-grite y corrí a sus brazos.

Salte y el me levanto, me aferre a el en ese abrazo y comencé a llorar en su hombro, no lo podía creer era imposible.

-¿Como lo hiciste.-le pregunte.

-Enid me fue a buscar.-me respondió y me bajo, vi que había unas lágrimas derramadas en sus sucias mejillas. Me acerque a Enid y la mire.

-Gracias.-la abrace muy fuerte y ella me abrazo de vuelta.

-Te extrañe tanto, amiga.-me dijo Enid.

-Y yo a ti.-le respondí aun llorando.

-¿Y Ron?-me pregunto emocionada y la mire triste.

-Lo siento tanto.-le dije triste y la abrace fuerte.

-Tranquila, no fue tu culpa.-me respondió. Me separe de ella y vi sus ojos llorosos.

-Te quiero Enid.-le sonreí con sinceridad.

-Y yo a ti ___.-me respondió y volví donde Glenn.

-¿Estas bien?-le pregunté a mi hermano.

-Si, oye te queda muy bien el sombrero de Carl, deberías usarlo más seguido.-me sonrió.

-Fue una promesa.-le sonreí.

Camine de vuelta a la habitación de Carl y entre sin tocar la puerta, levante la mirada y vi a Rick a su lado.

-Lo siento mucho, Rick, volveré en un rato.-dije apresurada para no interrumpir.

-No, quédate, no estuviste cerca de el este ultimo tiempo y Carl me repetía todos los días lo que te extrañaba, quédate....quizás sean sus últimos...-me pidió.

-Rick, me quedare, pero no digas eso.-le pedí y el me sonrió, me volví a sentar en la silla que estaba antes y tome la mano de Carl.

-Me equivoque...-le dijo Rick a Carl triste, -Pensé que después de vivir varios meses tras estos muros ellos no entenderían. Pero ayer me di cuenta de lo que podían hacer, de lo que podíamos hacer...si trabajábamos todos juntos...reconstruiremos los muros, extenderemos lo muros. Habrán más de ellos, deben haber más. Todo lo que Deanna decía de lo que iba a ser este lugar...es posible. Todo es posible. Ahora lo puedo ver. Cuando estábamos afuera...con ellos...cuando se termino...cuando supimos que teníamos de nuevo este lugar...sentí esto....sentí que todo era posible. Me tomo un tiempo recordar lo que era...porque no lo había sentido desde que me desperté en la cama de aquel hospital.- le dijo Rick llorando y luego acaricio la larga cabellera del chico, -Quiero mostrarte el nuevo mundo Carl.- agrego Rick haciendo que yo me pusiera a llorar,- Quiero hacerlo realidad para ti, para ___ y para Judith. Por favor, Carl.- dijo Rick llorando, -Deja que te mostremos este nuevo mundo. Por favor, hijo, no mueras.-termino Rick y yo sentí que alguien tomaba la mano que tenía con la de Carl, la mire y note que Carl la estaba apretando.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora