Un nuevo comienzo.

1K 59 11
                                    

Narra ____.

Al día siguiente guardamos nuestras cosas en el auto donde nos alejaríamos con Carl, Hershel, Beth y Judith, esto lo hacíamos por precaución, si el grupo del gobernador destruye la prisión tendremos nuestras cosas listas para irnos lejos.

Me sentía mal porque no me dejaron ayudarlos a luchar y a la vez preocupada porque no quería irme de la prisión. Carl estaba igual que yo, algo molesto, entonces lo fui a ver a su celda.

-Hola.-lo salude desde la entrada de su celda.

-Hola.-me respondió muy triste, me acerque y note que estaba viendo una foto de sus padres,-¿Que pasó con tus padres?-me preguntó.

-Pues...mi padre se convirtió y yo lo mate y mi madre....ya debe estar muerta.-le respondí apenada.

-Lo...lo siento mucho.-se disculpo.

-Si...pero no importa.-le respondí y me fui de su celda.

Iba caminando por el pasillo de las celda y Carl salió atrás de mi, Rick intento decirle algo, pero el chico lo empujo molesto.

Le di mi bolso a Beth y luego se lo dio Carl y se due molesto.

-¿Que le pasa?-me preguntó.

-No quiere irse, solo eso.-le respondí.

Nos subimos al auto y el partimos al bosque que rodeaba la prisión. Nos ubicamos entre unos arboles que nos permitían ver lo que sucedía en la prisión.

Cuando el gobernador y su ejército llego despejaron el sector B y luego entraron...desde entonces No supimos más.

-Yo debería estar ahí.-dije molesta.

-Yo igual.-agrego Carl.

(...)

Comenzamos a escuchar las bombas de humo que tirarían Rick y Daryl, segundos después todo el ejercito del Gobernado escapo y Maggie con Glenn comenzaron a disparar desde el mirador.

Todo el ejército del Gobernado se subió a sus carros y se fueron...LO CONSEGUIMOS.

Unos pasos apresurados me llamaron la atención, no provenían de un caminante, ya que eran muy rápidos y seguidos. Cuando un joven de 15 años aproximadamente se nos puso en frente y todos apuntamos...esa mirada me recordaba a alguien.

-No disparen, por favor.-nos pidió asustado.

-Baja todas tus armas.-le pedí.

-Esta bien, pero no disparen.-dijo el chico bajando todas sus armas,-Solo estoy buscando a mi hermano se llama James...-agrego pero no alcanzó a terminar cuando Carl le disparo.

-Lo...lo...lo mataste.-tartamudee.

-____....-me hablo Carl acercándose.

-No....alejate de mi.-le dije retrocediendo.

-Pero ____...-me intento calma.

-¡Lo mataste! ¡EL ERA SU HERMANO!-le grite llorando.

-¡FUE POR TU BIEN!-

-No....fue por el bien tuyo.-le dije molesta y entre al auto. Subí mis piernas al asiento y las abrace escondiendo mi cabeza entre ellas...no lo podía creer.

Narra Carl.

Me subí al auto y vi a ___ llorando, no le di mucha importancia y fuimos a la prisión.

Cuando llegamos ___ corrió a abrazar a su hermano Glenn y comenzó a llorar en su hombro.

-Papá yo iré a Woodbury.-le dije a mi padre.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora