Narra ___.
Abrí los ojos al escuchar gente hablando. Me levante y camine hacia el comedor.-Buenos días linda.-me saludo Hershel.
-Hola.-salude a todos. Comenzamos a desayunar, pero Carl solo jugaba con la comida.
En eso entro Rick y todos lo miramos.
-¿Están todos bien?-nos pregunto.
-Si.-le respondió Maggie.
-¿Como estas tu?-le pregunte tranquila.
-Limpie el cuarto de las calderas.-me respondió y miro a Carl.
-¿Cuantos caminantes habían?-le preguntó Hershel.
-No lo se, diez, veinte, tengo que volver. Solo quería ver a Carl y a ___.-le respondió Rick.
-Rick, no debes encargarte de los cuerpos, nosotros...-intento detenerlo Glenn.
-¡No!-lo interrumpió molesto,-Si debo.-luego se le acerco a Daryl,-¿Todos están armados?-le preguntó.
-Si, pero no tenemos municiones.-le respondió el hombre.
-Con Maggie pensamos salir esta tarde, encontré una guía con lugares donde encontrar comida y municiones, iremos a un...-dijo Glenn pero se distrajo al chocar con mi mirada amenazante.
-Despejamos la sala del generador. Axel (uno de los prisioneros) esta tratando de repararlo por si hay algún problema.-dijo Daryl.
-Muy bien.-dijo Rick y se fue.
-¡Rick!-lo intento detener Hershel, pero no dio resultado.
Conocí a Axel y a Oscar, eran los dos prisioneros. Habían sobrevivido con otros tres, pero estos amenazaron al grupo y los mataron.
Axel había sido culpado por asaltar un negocio con un arma de juguete. Investigaron en su hogar y encontraron un arma de su hermano. Parecía ser un buen hombre y su mirada lo decía. Era de tes blanca, cabello largo y un divertido bigote acompañado de una barba.
Por otra parte Oscar era un hombre de tes negra y muy alto. Era gentil y siempre sonreía. Me decía que le recordaba a su sobrina, y me tomó mucho cariño. No se por que fue encarcelado, pero sin duda estaba arrepentido.
(...)
Paso el tiempo, Carl estaba jugando con su cuchillo apartado, Beth alimentaba a la bebe, Glenn y Maggie conversaban, Hershel leía la Biblia y Daryl con Oscar y Alex se preparaban para partir y yo terminaba uno de los cómics que fui encontrando durante este Apocalipsis.
<<Pobre chico perdió a su madre...me gustaría poder consolarlo, se ve muy triste. Rick está vuelto loco, no lo culpo...pero también necesita ayuda. Los ojos de Carl no son azules, son cristal. Cuando están a la luz son celestes, en las tardes se ponen de un azul intensos...aveces me dan ganas de besar...>>
-Iré a ver a Rick.-dijo Hershel sacándome de mis extraños pensamientos.
-Okay, cuídate.-le dijo Maggie y el abuelo se fue. Termine de leer mi cómic y me acerqué a Carl.
-¿Te gustan los cómics?-le pregunte.
-Si pero...no leo hace mucho uno.-me respondió algo triste.
-Ten, ya lo termine.-le dije con una sonrisa y se la di.
-Genial ¡Gracias ___!-me abraso.
-No...no hay de que.-le dije sonrojándome,-Iré...iré a descansar.-dije ocultando mi felicidad.
Camine a mi celda y comencé a saltar como enferma pero disimuladamente. Estaba muy feliz creo...creo que se me hace atractivo Carl.
(...)
Salí de mi celda y camine al comedor, solo vi a Beth.
-¿Y Carl?-le pregunte.
-Fue con Daryl a los generadores ¿Porque? ¿Te gusta?-me preguntó picara.
-A mi...pfff...tonterías...enamorase en el fin del mundo es lo peor...o eso creo yo.-le respondí sonrojándome.
-Eres horrible mintiendo.-me dijo riendo.
-¿Enserio se nota tanto?-le pregunte decaída.
-Naaa...no se nota nada ¿Pero no crees que vas muy rápido? Ósea se conocen hace 2 días.-me dijo riendo.
-No me gusta...bueno si...digo ¡No me gusta! solo...solo...-intente decir nerviosa.
-¿Solo lo violarías?-me preguntó riendo.
-¡No!-le respondí,-Solo lo encuentro...lindo.-le dije tímida.
-Esta bien...tú secreto está a salvo conmigo.-me guiñó el ojo,-¿Me ayudarías un poco con la bebe mientras le preparo leche?-me preguntó.
-Claro que si.-le dije y tome a la bebe en brazos. Tenia unos ojos iguales a los de Carl, ella en si era idéntica a Carl. La bebe reía y me miraba atenta, me hizo olvidar todo lo malo.
-Listo.-dijo Beth y la volvió a tomar en brazos.
(...)
Estaba limpiando mi pistola, Hershel volvió y fue a descansa, Beth dormía a la bebe y Daryl con los demás no volvían.
-Okay, nos vamos.-escuche a Glenn.
-Cuídense mucho.-dije y fui a abrazarlos.
-Te lo prometo.-me dijo.
-Vuelvan, por favor vuelve y no me vuelvas a dejar sola.-le pedí triste.
-Nunca más lo haré, eres mi motivo de vida...no moriré sin saber que tu estas a salvo y que podrás seguir con tu vida normal.-me dijo y me beso la frente,-Te amo pequeña.-me dijo.
-Yo igual.-le respondí. Abrace a Maggie y pedí que se cuidarán. Ellos se fueron y volví con lo mío.
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
🤘🏻hola👋🏻 ¿chic@s les gusta que la novela sea igual que la serie? PLS respondan😽👏🏻🙏🏻🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Hayran Kurgu*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.