Otra vez

859 53 4
                                    

Narra Carl❤️.

Ibamos caminando por las vías del tren.

-Creo que nos queda agua para un día.-dice mi padre,-Tenemos suerte que haya refrescado un poco,pero...-sé detuvo cuando vimos un cuerpo femenino en medios de las vías.

-¿Papá?-pregunte mirándolo, creo que era alguien muerto. Nos daba la espalda y estaba en posición fetal tapada con un poleron muy parecido al mío.

-Yo voy, ustedes quédense aquí preparados para atacar.-nos dijo y caminó hacia el cuerpo que estaba un poco lejos.

Narra Rick.

Me fui acercando hasta ver que la chica respiraba. Estaba a su espalda entonces camine para ver su rostro.

Ya frente a ella me puse de cuclillas para quitar cabello de su rostro y me encontré con ese ángel tan hermoso que alegra al grupo día a día.

Abrió los ojos asustada pero se calmo al verme.

-¿Rick?-preguntó y se me llenaron los ojos de lágrimas al igual que ella,-Rick.-me nombro y me abrazo.

-Creí que estabas muerta.-llore con ella.

-Yo igual pensé.-me dijo y se separo de mi limpiando sus lágrimas y luego alegro mi día sonriendo.

-No estoy solo.-le dije y guiñe el ojo.

-¿Que?-me preguntó y volteó.

Narra Carl❤️.

Vi a la chica abrazar a mi padre mientras el lloraba.

-____...-susurre su nombre pero no estaba seguro ya que aún me tapaba el poleron. En un momento este se deslizo por su espalda dejándome ver ese corto y castaño cabello.

Ella volteó y vi en cámara lenta como su cabello volaba por la brusquedad del giro.

Tire mi bolso y la mochila en la que traía las cosas de ____. Ella se levantó y corrió hacía mi y yo corrí hacia ella.

Solo quedaban centímetros cuando ella salto a mis brazos dejando sus piernas en mi cadera mientras nos besábamos como si no hubiera mañana.

Era tan liviana, sus piernas desnudas eran subes, su mano acariciaban mi nuca como lo hacía mi madre cuando me dormía en su pecho, el olor a manzanilla que venía de su cuerpo era genial, él brillo de su cabello superaba a mil diamantes, sus labios...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era tan liviana, sus piernas desnudas eran subes, su mano acariciaban mi nuca como lo hacía mi madre cuando me dormía en su pecho, el olor a manzanilla que venía de su cuerpo era genial, él brillo de su cabello superaba a mil diamantes, sus labios eran sabrosos y rosados como una fresa y su piel tan blanca como la nieve.

Nos separamos y me sonrió con esos dientes blancos y perfectos gracias a los aparatos que alguna vez uso. La baje y me abrazo.

-Creí que habías muerto.-lloro en mi hombro.

-Pensé lo mismo de ti.-le dije sin evitar lágrimas.

-Dios.-dijo separándose de mi abrazo y secando sus lágrimas.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora