Despues ____

808 47 3
                                    

Narra ____.

Despues de que vi como el jodido Gobernador le cortaba la cabeza a Hershel corrí adentro de la prisión.

Lágrimas corrían por mi mejilla, entre a mi celda y tome un bolso. Guarde unas fotos con Glenn, Maggie, Carl, Beth, Ty y...Hershel.

Tome un poleron de Carl que estaba encima de mi camarote y salí de mi celda.

Estaba apunto de llegar a la salida y una bomba exploto a mi lado e hizo que me golpeara la cabeza con la muralla y luego cayera al piso bruscamente..

Solo escuchaba un pito y veía borroso. Sentí un peso y vi a un caminante intantando morderme.

-Carl...-dije en voz baja ya que no tenía fuerzas,-¡Carl!-volví a gritar pero no me escucho.

Intentaba quitarme al caminante de encima pero fue imposible hasta que alguien lo golpeó matándolo. Vi a Ty salvar mi vida.

-Ten.-me dijo y me dio un martilló. -Ahora vámonos.-agrego e intento llevarme, pero me resistí a irme sin Carl o Glenn.

-Ty ve por Judith y los niños.- le dije y corrí a la parte delantera.

Los vi salir y vi a Beth con Daryl, a Maggie con Glenn y yo fui por Carl.

-¡Carl! ¡Carl!-gritaba desesperada pero no había respuesta.

Una mujer me comenzó a disparar y yo solo tenia el martillo en mano entonces tuve que correr para lograr salvarme.

(...)

Corría y corría alejándome de la prisión la cual llame hogar. Las lágrimas corrían por mis mejillas y solo tenia la imagen de Hershel en mi cabeza.

Me tropecé con algo y caí a piso rompiendo mis rodillas. Comenzaron a sangrar pero no me importo, me levante y seguí con mi camino.

Miraba a todos lados buscando a alguien pero no vi a nadie.

-Sola de nuevo....no quiero esto.-dije y me puse a llorar mientras miraba a todas partes,-¿Porque?-me pregunté,-Carl...me prometiste no volver a separarnos.-llore mas y sentí unos pasos detrás de mi. Voltee y me encontré a un caminante,-¡No!-grite y comencé a golpear al caminante con el martillo hasta que cayo muerto...pero no me detuve hasta destruirle el craneo.

pero no me detuve hasta destruirle el craneo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quede repleta de sangre. Mi cabeza me dolía ya que al caer la bomba me golpee con la pared.

(...)

Ya ha pasado un día y yo seguía sola. Carl ¿Donde estas? Me preguntaba todo el puto día.

Volví a lo mismo que hacia antes de llegar a la prisión, comen insectos, liebres o ardillas. Dormía en la rama de los arboles, me quedaba solo media botella de agua y yo estaba sucia.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora