6 mese despues

1K 70 23
                                    

Narra ___.

Ya pasaron 6 meses y muchas cosas cambiaron. Estamos rescatando a gente y nuestra comunidad esta creciendo.

Hershel construyó un huerto y Rick ahora trabaja en ella. Además que Rick obligo a Carl a dejar las armas por lo ocurrido con el hermano de James que se llama Jody.

Rick dejo de tomar todas las decisiones y ahora Hershel, Carol, Michonne, Glenn y Sasha pasaron a ser el Consejo de la prisión.

Michonne sale todos los días en busca al Gobernador, que al no resultar su plan, asesino a todo su ejército y quemó Woodbury.

Ty tiene una nueva pareja llamada Karen, es una mujer muy fuerte, gentil, inteligente y bonita.

Bath también tiene un nuevo novio Zack, es muy guapo y divertido, tiene 20 años y es muy cercano a mi.

Daryl y Glenn encontraron a un hombre llamado Bob, es militar y paramédico y además es muy chistoso.

Carl esta muy MUY guapo, su cabello creció al igual que el y una vez lo pillé sin camisa y QUE ABDOMEN TIENE DIOS....esta como el quiere.

En mi pues también cambie mucho, mis piernas están muy ejercitadas mi lindo culo creció al igual que mis pechos por lo que ahora tengo que usar sujetadores copa B. Algo que de verdad me molesta es estar con pantalones largos, por lo que solo uso los shorts que me trae Michonne cuando sale a buscar al Gobernador. Ademas de que me llego el periodo...es una mierda...pero todo esta controlado...todas las chicas tenemos Tampones y cuando a una se le acaba siempre la otra tendrá uno que darle.

Tenemos animalitos...cerditos y caballos. Con Carl le pusimos nombres y mi favorita era Violet la cerdita.

Entre Carl y yo solo existe una tierna mistad...pero a mi me encanta, me siento segura con el , tengo confianza de hacer lo que se me da la gana con el....sin tan solo me pidiera ser su novia.

Llegaron muchos niños, pero todos eran menores que yo, excepto uno llamado Patrick era un amor pero no era mi tipo. Además que llegaron dos hermanas Lizzie y Mika Samuels, la mayor Lizzie tenía problemas psicológicos y amaba a los caminantes...es extraña.

(...)

Carl me fue a despertar para ir a ayudar a su padre en el huerto.

-Despierta preciosa.-me movió y abrí los ojos.

-Hola.-lo salude mientras sobaba mis ojos.

-Vamos a ayudar a mi padre.-me sonrío.

-Ya voy...ve a tu celda...yo me doy un baño y vamos.-le respondí y fui al baño.

(...)

Me di la ducha y me vestí con mi estilo típico, unos shorts claros de tiro alto, una polera negra corta mis botines y una chaqueta verde como las que usa Sasha.

Fui por Carl a su celda y cuando entre estaba leyendo.

-Estoy lista.-le sonreí.

-Gracias al cielo...creí que cuando llegarías ya sería un caminante.-se rió.

-No digas eso.-le dije y el me agarro de la mano.

-Tengo que preguntarte algo después.-me sonrió.

-Esta bien.- le respondí con una sonrisa y fuimos al huerto con Rick.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora