Comenzamos a correr hacia afuera. Cuando llegamos vimos el cuerpo de Axel en el piso y Carol se protegía con el. Beth y Carl estaban en el piso protegiéndose de las balas. Harshel estaba en el sector B acostado en la hierba evitando las balas y Rick estaba fuera de la prision.
Mire de donde provenían los disparos y divisé un camión verde y a un hombre alto y con un parche en su ojo disparando...era el Gobernador.
-¡____ abajo!-me gritó Carl y con James nos fuimos a esconder detrás de unos casilleros.
Todos comenzamos a disparar. Vi que había un hombre en una de las torres de vigilancia y me concentre en matarlo a él.
Maggie salió del pabellón y nos entregó más armas. Carl, Carol y Beth se escondieron detrás de una pared.
Escuchamos el motor de un camión acercándose. Venía a toda velocidad y rompió el doble alambrado hasta llegar al sector B. Era un camión el cual llevaba una rejilla atrás.
Todos mirábamos atentos y asustados por Hershel que se encontraba en el mismo sector del camión. Entonces la reja cayó al piso dejando salir a caminantes.
-Hershel...tengo que ir.-le susurre a James.
-No...no iras, es peligroso.- me impidió.
-Pero James...es Hershel.-le dije aún más preocupada.
-Okay...pero vamos juntos.-me respondió y fuimos por el anciano.
-¡No ___! ¡No vayas!-me grito Carl y lo ignore.
-¡____, James...no!-nos grito Maggie.
-¡_____ POR FAVOR!-escuche a Carl gritar aún más fuerte, pero lo volví a ignorar.
Tome la mano de James y salimos al sector B.
Una vez ahí comenzamos a matar a los caminantes. Las balas nos rozaban pero nunca nos tocaban. El Gobernador con su grupo se fueron y todos nos preocupamos de matar a los caminantes.
-____, ve por Hershel, yo despejare un poco.-me dijo James y obedecí.
Corrí a donde estaba el anciano, pero llegó Glenn y se lo llevo. Corrí a ayudar a James, pero el sonido de muchos disparos me distrajo.
Comencé a mirar a todos lados pero con encontraba a nadie. Mire a James y su estomago estaba cubierto de sangre. Me miro y cayó al piso.
-No...-susurre,-¡JAMES!-grite y me acerque a su cuerpo. Estaba alucinando.
-_...____.-tartamudeó mi nombre adolorido.
-Shh...no hables.-le dije llorando. Apoye suavemente su cabeza en mis piernas.
-Te....te quiero mu...mucho.-me dijo apoyando su mano sangrada en mi rostro.
-James...-dije mientras las lágrimas corrían por mis mejillas.
-No llores...las princesa siempre sonríen.-me dijo y yo saque una risa.
-Tranquilo.-dije llorando. El cerró los ojos y su mano que antes estaba en mi rostro, cayó s la hierba bruscamente. -James...yo también te quiero...y mucho....-susurre llorando.
Junte mi frente con la de él y saque mi cuchilla.
-Te quiero.-susurre y le enterré el cuchillo en su craneo. El enojo recorría por mis venas. Me levante del piso y mire a donde estaba el maldito que mato a mi amigo.
-Ahí esta.-susurre al ver a un hombre en el bosque. Dispare una vez y el comenzó a hacer los mismo. Entonces le di en la cabeza y murió.
-¡____! ¡NO!-escuche a mi hermano gritar.
-¡____!-grito Carl.
Un ardor se acumulo en mi estomago. Baje la mirada y mi camisa estaba cubierta de sangre. Apoye mi mano en mi estomago y se nubló mi vista. Acto seguido caí al piso y sentí como mi cabeza reboto en la hierba. Pestañee un par de veces y vi como Glenn me levantaba y corría conmigo en sus brazos. Después de eso todo se volvió negro.
Narra Carl
Me sentía muy mal por la muerte de James. A ___ le importaba mucho y lo perdió.Estaba en el comedor esperando que llegue una señal de vida de ___.
Era tan linda. Su cabello castaño que le llegaba a los hombros, sus rojos y carnosos labios, su nariz puntiaguda y pequeña, sus hermosos ojos que de día se veían color sol...pero de noche eran tan oscuros que no se podía distinguir la pupila. Además es luchadora, tiene buenas piernas y un buen cul....
-¡BASTA! ¡JAMES!-escuche los gritos de ____ desesperada. Corrí a su celda y ella estaba recostada en la camilla solo en sujetador.
Daryl y Glenn la sujetaban mientras Hershel introducía unas pinzas por el costado dañado de su estomago.
-¡DUELE! ¡BASTA!-gritaba mientras las lágrimas corrían por sus mejillas y apretaba los dientes, -¡AAAAAA!- saco un grito ahogado y largo, sonaba como si la estuvieran torturando, -¡JAMES!- grito llorando.
-Tranquila solo quedan dos pedazos de bala.-dijo Hershel y saco las pinzas con un metal. Luego las volvió a introducir pero aún más profundo.
-¡AAAAAA! ¡NO!-grito llorando. De un segundo a otro cerró los ojos y el cuerpo se soltó. Glenn miro asustado a Hershel.
-Solo se desmayó.- le aseguro Hershel y termino con su trabajo.-Ahora solo queda desinfectar y vendarla.-agregó y lo hizo.
-Tendremos que hacer turnos para cuidarla.-dijo Glenn,-Yo seré el primero.-agrego.
-Yo puedo ser el segundo.-me ofrecí y Glenn acepto.
(...)
____ aún no despertaba, Glenn salió de la celda y se me acerco.
-Es tu turno pequeño...iré a descansar.-me dijo revolviendo mi cabello.
Me levante y camine a la celda. Al llegar la hermosa chica dormía estirada en toda su camilla. Acaricie su pálido rostro y ella sonrió mágicamente. Me sente en una silla a esperar que despertara.
(...)
Estaba admirando la belleza de la hermosa y delgada chica, cuando vi un movimiento. Abrió los ojos y me miro.
-Carl....¿Se fue verdad? ¿James ya no esta?-me preguntó llorando y yo baje la mirada.
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
Jelou💕 aquí un nuevo y sensual capitulo😻 recuerden votar y comentar para que me anime a subir otro cap.😊❤️
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fiksi Penggemar*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.