Novios

658 43 8
                                    

Narra ____.💕

Ya estaba lista para la acción, salí de la casa con el cabello mojado y fui a ver a Carl para explorar Alexandria.

Toque la puerta y el abrió. Me miro de píes a cabeza y sonrío.

-Hueles muy bien.-me dijo.

-Eh...Gracias...raro.-lo mire extrañada y reímos.

-Vamos.-me sonrió y fuimos a la casa de al lado la cual estaba vacía.

-Son mansiones...mi madre siempre quiso una.-me dijo Carl.

-Y las regalan.-le respondí incrédula.

Sentí unos pasos apresurados en el segundo piso. Mire a Carl y camine hacia las escaleras.

Subí con cuidado, Carl me pisaba los talones. Saque mi cuchillo y me puse en posición de ataque.

-¡Carl!-escuchamos a Rick desde afuera.

-Ve.-le susurre y este bajo rápido salió y cerro la puerta.

Escuche los pasos volver con seguridad y seguí subiendo con mucho cuidado. Seguí escuchando desde donde venia el sonido hasta que vi una puerta cerrada, escuche con atención y de ahí venía el sonido.

Me acerque a la puerta y puse mi mano en la manilla. Cuando estaba segura de que había alguien adentro abrí con rapidez y con el cuchillo en alto. Vi a una chica, no muy flaca, cachetona y de ojos claros.

-¡Tranquila!-me grito asustada.

-Lo...lo siento, no quería asustarte.-me disculpe bajando el cuchillo.

-No...tranquila. Es mi culpa, yo...yo no sabia que usarías esta casa.-se levanto del piso y se me acerco,

-Soy ____ Rhee, del nuevo grupo.-estire mi mano.

-Enid...llegue hace unos meses.-me sonrío y estrechamos las manos.

-¿Que es este lugar?-le pregunte mirando sorprendida.

-Es una guarida, aquí venimos con mis amigos. Pero si te molesta, nos podemos ir...es tu casa.-me respondió algo apresurada y hablando emocionada y rápido, como si yo fuera una famosa y ella mi fan.

-Esta bien...yo no vivo aquí, vivo tres casas mas allá.-le dije apuntando la dirección en donde estaba mi casa.

-Yo también vivo ahí...po...podríamos ser amigas ¿no? Digo...solo si tu quieres...por que si no qui....-me dijo nerviosa.

-Enid...me encantaría ser tu amiga.-la interrumpí y ella me sonrió como el gato de Alice in the Wonderland.

-¡Tengo una amiga!-celebro.

-¿Por que tanta la emoción?-le pregunte riendo.

-No veo a una chica de mi edad desde que comenzó todo.-me sonrío.

-Bien...aquí en frente tienes a una en carne y hueso, y ademas es tu amiga.-le sonreí y ella aplaudió con emoción.

-Vivo con Olivia, por si algún día me quieres ir a ver.-me dijo,-Ven conmigo te presentare a mi novio y a mi amigo.-me tomo de la mano y me arrastro hasta la ventana.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora