Volver a vernos

706 49 7
                                    

Narra Carl.❤️

-No seré de ayuda.-le advirtió el padre a mi papá.

-Vendrás con nosotros.-le repitió mi papá. Gabriel asumió y comenzaron a prepararse para ir.

Comencé a jugar con Judith y ___. Veía como el pelo de mí novia caía por su hombro, como era tan delicada con mi hermana, que sin importar la situación como ríe siempre, sus largas pestañas, su gran busto y su cintura tan pequeña, esas piernas y su trasero que es tan perfecto.

-Carl, hijo ven.-me llamo mi padre y lo acompañe un poco mas atrás,-No confió en este timo.-me dijo.

-¿Por qué?-le pregunte.

-¿Porque tu si?-me pregunto.

-No todos en el mundo tienen que ser malos. Como ___. A ___ la encontraste en el bosque, no es mala, al contrarío, es el ángel de nuestro grupo. Ella es importante para muchos del grupo, para mi es importante....daría lo que fuera por ella y por no perderla.-le respondí.

-A ella la conozco desde mucho antes.-me dijo,-Bueno...yo no confío en este tipo, por eso lo quiero llevar conmigo. Pero podría tener amigos...por eso necesitó que estes alerta y ayudes a Ty a cuidar a ___ y Judith ¿si?-agrego.

-____ es mi vida y Judith mi hermana, las protegeré más que a mi mismo.-le respondí viendo como mi novia paseaba con Judith mientras tarareaba.

-Presta mucha atención a lo que te diré.-volví la mirada hacia mi padre,-No estas salvo, tu hermana no está a salvo, tu NOVIA no esta a salvo. No importa a cuanta gente tengas a su alrededor o si la zona esta despejada, no importa lo que digan o pienses...no lo están. Solo en un abrir y cerrar de ojos...____ tendrá a un caminante encima, un disparo en cualquier parte del cuerpo o raptada,solo basta con un segundo y ya podrás ver a ___ muerta. Nunca bajes la guardia, nunca. Prométemelo.-me pidió.

-Lo prometo. Nunca bajare la guardia, nunca dejare que alguien o algo toque a mi novia para hacerle daño...no dejare que alguien le haga daño a MI ___.-le prometí.

-Bien.-me dijo el y se levanto.

-Papá.-lo llame levantándome con brusquedad. Note que ___ y Judith miraron pero luego siguieron en lo suyo.

-¿Si?-me pregunto mi padre.

-Tienes razón. Yo soy fuerte, los dos somos fuerte y también ___ es fuerte. Pero... todavía somos fuertes como para ayudar a otros. Y para saber cómo actuar si la cosas salen mal. Y...somos tan fuerte como para no sentir miedo y para no ocultarnos.-le dije.

-El oculta algo.-me respondió.

-Las cuidare, papá.-le confirme.

-Lo se.-me dijo y se fue.

Narra ____.💕

-¿Que paso?-le pregunte a Carl cuando llego.

-Nada...solo mi padre me hizo entrar en razón.-me dijo y mire sus ojos.

-Wow...tus ojos.-le dije....realmente amo mirar sus hermosos y oscuros ojos azules.

-Los tuyos también son hermoso...y extraños.-dijo mirándolos,-A la luz son un café y al centro verdosos pero en la oscuridad son tan oscuros que se confunde tu pupila con el color.-agrego.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora