Narra ___
Era un día viernes. Estaba sola en casa, mi hermano repartía pizzas y mis padres estaban en una fiesta del banco de mi padre. Estaba viendo la TV cuando empecé a escuchar muchos aviones, uno tras otro, después muchas alarmas de autos policiales y de ambulancias. La luces comenzaron a parpadear hasta que se apagaron totalmente. Salí al balcón de mi habitación y vi a los vecinos fuera de sus casas. Todos miraban a todos lados. Me quede ahí hasta que la señora James, mi vecina del frente, comenzó a gritar. Vi que de su casa salieron dos personas caminando muy mal y con un aspecto horrible. Caminaron hasta el señor Bulter, y se lo comenzaron a comer.-¿Que son esas?-pregunte hasta que vi que venía un carro de policías.
-¡Todos escóndanse!-escuche a un policía gritar. -¡Entren a casa, escóndanse en lugares altos!-volvió a gritar el policía y luego comenzaron a disparar. Entre asustada a mi habitación y cerré las ventanas. Tome mi mochila de colegio y saque todo lo que tenía dentro, corrí a mi closet y saque mucha ropa interior y poleras con pantalones. Baje las escaleras y entre a la pieza de mi padre.busque en su cajón la pistola que siempre escondía. La encontré, mire la repisa y vi una fotografía de los 4, nos veíamos tan felices, mi madre abrazaba a mi padre y Glenn me sostenía en su espalda, todos sonreíamos felices. Tome el cuadro y lo tire al suelo fuerte para que el vidrio se rompiera, luego tome la imagen quitando los vidrios de encima. Tome la radio a pilas de mi padre y fui a la cocina, saque muchos cuchillos y los guarde en mi mochila, luego vi en el refrigerador y vi botellas de agua, las tome y las guarde. Busque galletas y las guarde en mi mochila. No sabia donde ir, recordé mi casita del árbol que mi padre construyó cuando yo era pequeña. Fui al patio y subí las escaleras de la casita. Ya arriba subí las escaleras para que nadie más subiera y encendí la radio a pila. Levante la antena para que se escuchara algo.
-Emergencia: estamos siendo invadidos por £\*]>\¥_?-escuche la voz de una mujer a travez de la radio, la golpee y se volvió escuchar bien, -Cuidado, matan. Es el fin ya no queda nada.-termino de decir y se corto la transmisión. Mis ojos se llenaron de lagrimas, saque la imagen de mi familia.
-Lo siento mucho.-dije mientras mis lagrimas caían sin llanto, -Quizás no los vuelva a ver.-termine de decir y caí en un llanto. Abrace mis rodillas y escondí mi cabeza entre ellas. Era plena noche y no sabia donde estaba mi familia. Acomode mi cabeza en mi mochila y tome la pistola de mi padre, tome un cuchillo y lo enterré frente a mi, por seguridad. Cerré los ojos lentamente hasta llegar a un profundo sueño.
⭐️SUEÑO⭐️
-___?-escuche a mi hermano preguntar pero no lo veía, -___! ___ ¿Donde estas?- volvió a gritar.-¡Glenn!-grite sonriendo.
-¡____! ¡Donde estas!-lo escuche.
-¡Aquí!-grite.
-Dios se fue de aquí, no la escucho.-lo escuche decir.
-¡Glenn!-grite desesperada.
-Ya me voy.-lo escuche triste.
-¡No! ¡Glenn! ¡Glenn!- grite pero ya no escuche mas. Comencé a llorar y no podía detenerme.
⭐️FIN DEL SUEÑO⭐️
-¡Glenn!-desperté en la casita rodante llorando. Ya era de día, intente ver dentro de casa si había alguien, pero no vi a nadie.-¿Papá tienes algo?-escuche la voz de un niño, me asome por la ventana de la casita, vi a un hombre y a un niño, ambos de tes negra.
-No querido.-le respondió el hombre, los seguí escuchando y pensé si podría ir con ellos, me decidí y me asome por la ventana.
-¡Ayuda!-grite desde arriba. -¡Por favor!-volví a gritar muy triste. El hombre se acerco a el árbol donde estaba, y el niño me miro asustado.
-Hola ¿Como te llamas?-me preguntó el hombre con una dulce voz.
-___ ¿Y ustedes?-les pregunte extrañada.
-Soy Morgan, y el mi hijo Duane.-me respondió el hombre.
-Hola.-los salude triste.
-¿Por que no bajas? Te puedes quedar con nosotros si gustas.-me dijo Morgan.
-¿Puedo confiar?-les pregunte.
-Más que en nadie.- me dijo el chico sonriendo.
-Okay.-le dije. Volví a entrar por mis cosas y tome la foto de mi familia. La pistola la deje en mi jeans y mi cuchillo igual. Tire las escaleras y comencé a bajar lentamente. Cuando estaba apunto de tocar el suelo escucho al niño gritar. Me di vuelta y vi a Morgan siendo atacado por una cosa rara. Baje lo mas rápido que pude y saque mi cuchillo. Corrí a la cosa que estaba encima de Morgan y le enterré el cuchillo en el craneo. Esta cayo MUERTAMUERTA.
-Gracias.-me dijo Morgan cansado.
-De nada.-le respondí, me acerque a la cosa y le saque el cuchillo, al darla vuelta me di cuenta que...
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Hayran Kurgu*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.