Narra ____.
-Carl....¿Se fue verdad? ¿James ya no esta?- le pregunte y el solo bajo la cabeza.
-Debes descansar ____.-me dijo cambiando el tema.
-Quiero a James...ahora...conmigo.-dije llorando y el solo me miro con lastima,-No me mires así.- le dije algo molesta.
-Lo siento mucho.-sé disculpó.
-Claro...-le respondí.
-Descansa...te hará bien.-me pidió.
-Esta bien.-le respondí y me dormí.
(...)
Abrí los ojos y Glenn tenía su mano con la mía, Hershel me observaba y Carl estaba apoyado en el marco de la rejilla.
-¡Ya esta!-grito Carl y todos se acercaron.
-Ya estoy bien, no se preocupen.-intente sonreír pero solo salió una mueca.
-Si pero debes mantenerte en reposo.-me respondió Hershel.
-Claro....¿Y como están los demás?-pregunte.
-Rick, Daryl y Merle volvieron, los demás estan bien...James y Axel....-me miro triste
-Ya se.-respondí triste,-¿Y afuera?-pregunté para cambiar el ambiente.
-El sector B está invadido de caminantes.-me respondió Carl.
-¿Que haremos?-pregunte preocupada.
-Se protegerán las puertas y todo lo demás.-me respondió Daryl.
-Okay...no tengo nada que opinar.-dije pensando,-Aunque...que bueno que volviste Daryl.-le dije sonriendo.
-A mí también me da gusto volver a verte princesa.-me respondió..."No llores, las princesas siempre sonríen." La frase que me dijo James antes de morir revoloteaban en mi cabeza.
-¿____ estas bien?-me preguntó Carl y yo salí de mis pensamientos. Solo quedaba el en la habitación.
-James...-susurre.
-¿Que?-me preguntó Carl acercándose.
-James.-dije en voz alta y el me escucho, lágrimas brotaron en mis ojos.
-____ ya olvídalo.-me dijo y me moleste.
-¿Que? Eres un idiota.-le dije molesta.
-¡Olvídalo!-me grito molesto, me asuste pero mis fuerzas volvieron y me levante y me puse frente a el.
-¿Porque?-le pregunte molesta.
-¡Por que esta muerto! ¡Ya no existe! ¡Igual que T-Dog! ¡Mi madre! ¡Axel y Oscar! ¡Tus padres! ¡James ya no existe! ¡James ya no es nada!-me grito molesto y comencé a llorar,-No te hagas la ilusa.-me dijo levantando bruscamente mi mentón,-Este mundo se arruino, todos moriremos, mi papá morirá, tu morirás, Glenn morirá...- no lo deje terminar cuanto le plante una cachetada en la mejilla.
-Vete ¡Ahora!-le grite y el me miro molesto y se fue. Me recosté y comencé a llorar.
"Ya se fue. El ya no existe. Nunca lo volverás a ver respirando, pestañeando o hablándote. El ya no es nada. Le gustaste y a ti te gusto...pero no seas tonta, un amor en el fin del mundo es imposible...tu morirás, el murió, Carl morirá....todos."
Una voz resonó en mi cabeza. Comencé a llorar, tenía miedo...TODO ESTE PUTO TIEMPO PENSE QUE ERA FUERTE, INSENSIBLE Y VALIENTE...pero me equivoque.
Intente levantarme de mi camilla y lo logre. Fui al comedor, solo estaban Beth y Carol.
-¿Y los demás?-pregunte.
-Creo que afuera.-me respondió Beth sonriéndome.
-Veré por la ventana de las escaleras.- les informe y fui. Cuando llegue pude observar a todos apuntando a alguien...no sabía quien era, pero Glenn estaba afuera y me preocupé.
Camine para salir pero Carol me detuvo.
-¿A donde crees que vas?-me preguntó.
-Carol....por favor....no es tan grave.-le pedí.
-¡Claro que lo es! ___ una bala se introdujo en ti.-me regañó.
-Pero Carol...-intente decirle pero me hizo callar.
-Nada de "peros" señorita....te quedaras esperando adentro con nosotras y punto final.-me regaño nuevamente.
-Esta bien mamá.-susurre sarcásticamente pero ella me escucho.
-¿Que dijiste?-me preguntó.
-Nada.-le respondí exaltada.
En eso se escuchan las rejas abrirse y con Carol y Beth fuimos a ver. Al llegar donde estaban los demás visualice a una mujer, rubia, alta que peinaba con una coleta.
-Pensé que nunca más te vería.-le dijo Carol mientras la abrazaba.
-Pensé lo mismo.-le respondió la mujer el abrazo,-¿Donde esta Shane?-preguntó mirando emocionada.
Rick respondió negando con la cabeza.
-¿Y Lori?-preguntó y mi mirada se dirigió a Carl y Rick volvió a negar con la cabeza.
-Tubo a una niña, Lori murió en el parto.-respondió Hershel.
-T-Dog también.-agrego Carol.
-Vaya....lo siento mucho.-nos respondió la rubia,-Rick....Carl....pequeño....yo....-intentaba decir, -¿Viven todos aquí?-nos preguntó cambiando de tema.
-Aquí en el pabellón, dormimos en las celdas.-le respondió mi hermano.
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
VOLVI😊 NO ME ODIEN💕💕 TENIA UNAS VACAS EN BRASIL CON LOS IDIOTAS DE MIS PRIMOS❤️PERO ESTOY DE VUELTA CON UN NUEVO CAPITULO💕❤️RECUERDEN VITAR Y COMENTAR PARA QUE ME ANIMEN A SUBIR OTRO😌
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fanfic*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.