Narra ___.💕
Pasaron tres días. Ibamos camino a Washington en una camioneta blanca.
No he soltado ninguna palabra en estos días, me sentía triste...quería gritar.
Lo único que hacía era comer, tomar agua, dormir, pestañar...respirar y llorar, llorar mucho cuando todos duermen
No soy la única que esta así, Maggie y Sasha también lo estaban enfrentando.
Carl intentaba acercarse a mi, pero no lo lograba...yo no lo permitía, lo ignoraba.
Llevamos un día y medio sin comida ni agua. Glenn estaba preocupado por Maggie y por mi.
-Oye...___, estas muy mal. No me gusta verte así, somos hermanos, y bueno, lo único que quiero....es que vuelvas a sonreír como antes.-me dijo Glenn sentándose a mi lado.
-¿Sonreír? Para que...en este mundo una sonrisa no sirve de nada.-le respondí son mirarlo. En mi garganta se formaba un nudo, mi nariz comenzaba a ver, y las lágrimas comenzaban a taparme la vista.
-A mi mundo si le sirve una sonrisa...sobretodo si es una tuya.-lo mire...quería sonreír pero no lo lograba.
-Yo..yo lo...yo lo siento.-llore y lo abracé.
-¿Por que?-me pregunto acariciando mi cabello.
-Por no poder ayudarte...por preocuparte, por darte un peso.-le respondí llorando.
-No, nada de eso. Eres esa personita que me ayuda a quitarme pesos de encima...no eres un peso.-me dijo y levanto mi rostro para que lo mirara,-Te amo hermanita.-agrego.
-Y yo a ti...mucho.-le respondió y beso mi frente.
(...)
Seguimos el camino. Nos detuvo nos para buscar algo de agua o alimento...pero nadie encontraba algo.
La camioneta se descompuso. Seguimos a pie, yo iba atrás y para mi mala suerte Carl iba a mi lado.
Detrás de nosotros venían caminantes, Rick llevaba a Judith. El sol estaba matándome. Me quite el poleron quedando solo en la polera negra.
-Ufff...que polerita...me encanta.-escuche a Carl.
-Cállate idiota.-lo mire feo y segui caminando.
Puse una mano en mi frente, el sol me estaba quemando los ojos. Sentí a Carl acercarse y rodé los ojos...pero luego sentí un peso en mi cabeza y una sombra tapó mis ojos.
-¿Por que haces esto?-dije acomodando su sombrero de Sheriff que dejo en mi cabeza.
-No quiero que te llegué el sol.-me respondió.
-¿Ahora eres gentil?-le pregunte.
-Oye...hagamos una tregua, podemos ser amigos ¿no?-me pregunto. Los pensé por unos segundos.
-Esta bien...-le respondí, pero aún no sonreía.
-¿Por que estas así?-me pregunto.
-No es obvio.-le respondí sin mirarlo.
-Pues...no.-me dijo y lo mire con odio.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fanfiction*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.