Narra ____.
Nos quedamos Carl, Rosita, Eugene, Ty, el padre Gabriel, Judith, Bob y yo.
Bob ya estaba en sus últimos momentos. Estaba sentada en el piso frente a la puerta y Carl estaba a mi lado. Todos estábamos preparados para cualquier tipo de ataque.
(...)
Sentimos que alguien abrió, me levante con Carl y cargamos nuestras armas apuntando a la puerta.
-Bueno, ya saben que estamos aquí, supongo.-escuche gritar a Gareth,-Y nosotros sabemos que ustedes están aquí.-agrego. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal,-Vinimos armados. Así que no tiene sentido que se oculten.-
Solo sentimos pasos acercándose, no hacíamos ningún estilo de ruido.
-Los estuvimos observando. Sabemos quienes están. Están Bob...Eugene, Rosita, el buen amigo de Martin, Tyreese, el padre Gabriel, Judith, Carl....y como olvida a la chica ____.-me nombraron.
-Ufff...que caliente es ____- escuche otra voz y el me enoje mucho.
-Rick y los demás salieron. Con muchas armas.-nos "informo",-No sabemos donde están pero no es un lugar grande será muy fácil encontrarlos.-dijo.
Comenzaron a mover la manilla de nuestra puerta y me asuste mucho, pero no podía bajar el arma.
-Padre Gabriel...si nos ayuda lo dejaremos ir, con la bebe. Y ____ vamos primor...entrégate, solo queremos jugar contigo.-comenzaron a reír.
Nadie contesto nada. Pero Judith como si supiera todo lo que sucedía comenzó a llorar. Corrí hacia ella y la comencé a calmar.
La bebe se calmo.-Ultimo aviso.-nos dijo Gareth y nadie salió. De la nada escuche dos cuerpos caerse...Rick estaba aquí.
(...)
-Le harían esto a cualquiera...-les dijo Rick,-Además yo te hice una promesa.-agrego y escuche un grito y luego golpes.
Abrí un poco la puerta y no me encontré con nada lindo. Nuestro grupo le destrozaban el rostro a los del otro grupo. Los unicos que no estaban en eso eran Tara, Glenn y Maggie, además de los que estábamos adentro de la habitación.
Cerré la puerta rápido para evitar ver eso, pero la imagen de Rick, Mich, Abraham y Sasha asesinándolos lenta y dolorosamente...nunca se me olvidara.
(...)
Cuando deje de escuchar los gritos y golpes salí de la habitación quedando frente a frente con los cuerpos.
Vi a Glenn igual de impactado que yo y corrí a abrazarlo. Maggie se nos unió y vimos como el padre salía de la habitación impactado.
-Esta es la casa del señor.-nos miro triste.
-No...ya no.-le respondí mirando el piso.
-Solo son cuatro paredes.-le dijo Maggie mirándolo
-Y un techo.-termino Glenn y nos fuimos a dormir.
(...)
-Bob...todo esto fue mi culpa.-llore mientras acariciaba su mano.
-No...no pequeña.-me dijo sonriendo.
-Gracias por todo...gracias por salvarme.-le dije y lo abrace. Luego fue Maggie a despedirse de el.
-Siempre serás parte de esta familia.-le dijo Maggie despidiéndose de Bob y luego todos salimos de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fanfiction*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.