Narra _____💕
Al día siguiente nos devolvimos a nuestros pabellones y celdas. Vi a Beth y la abrace lo más fuerte que pude. Rick y Carl trabajaban en la huerta, Daryl y Ty llegaban de una expedición, Maggie y Bob cuidaban a Sasha y a Glenn y Mich con Hershel fueron a quemar los cuerpos de caminantes, pero antes Hershel vendo mi pierna ya que era un corte profundo.
Fui a ver a Glenn.
-Hola.-salude a Glenn y a Maggie con un beso en la frente a cada uno.
-____...ven aquí.-me dijo Glen y lo abracé lo más fuerte que pude.
-No sabes lo que me preocupaste.-le dije soltando lagrimas en su hombro.
-Ya estoy bien.-nos separamos,-Todos estaremos bien.-me sonrió y quito las lágrimas para luego besar mi mejilla con ternura.
-Te amo hermanito.-le dije feliz.
-Yo igual a ti...más de lo que piensas.-me respondió mi querido hermano.
-Okay, iré a ver a Carl.-les dije y me despedí de ambos.
Camine hasta mi celda y cuando llegue me encontré con Carl dentro de esta.
-Hola.-lo salude con un abrazo.
-Hola princesa.-me dio un beso,-Ten te traía esta rosa.-me dijo pasándome una rosa blanca.
-Es muy linda.-le sonreí.
-Como tu.-me abrazo y beso mi mejilla con brusquedad.
-Auch.-me queje y me voltee. Quedamos cara a cara, lo mire a los ojos y en un movimiento rápido le pase la lengua por la mejilla.
-Diaj.-se quejo limpiándose mientras reíamos,-Me toca.-dijo y comenzó a besarme pero luego lamió toda mi cara.
-Damos asco.-reímos. Guarde la rosa en mi bolsillo trasero de mi short.
-¿Como esta tu pierna?-me preguntó al ver el parche que me pusieron esta mañana al ver el corte que me hice con el vidrio.
-Duele un poco, pero esta bien.-le respondí.
-Pobrecita.-hizo un puchero.
-Bebe.-le dije y nos tiramos en la cama.
-¿Soy tu primer novio?-me preguntó jugando con mis dedos.
-Pues si.-le respondí.
-Espero también ser el último.-me miro y yo sonreí.
-Lo serás.-le respondí. Comencé a besarlo y el siguió el beso enseguida, sentí como nuestras lenguas se perseguían, era todo muy romántico hasta que escuchamos un gran estallido.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]
Fiksi Penggemar*Novela inspirada totalmente en la serie* ___ Rhee es una chica muy madura y valiente. A los 10 años tiene que enfrentarse un terrible apocalipsis zombie. Ella conoce a muchas personas en su camino las cuales harán que su vida cambie.