Capítulo 01 - Mi nueva Vida
Mis ojos se mantenía cerrados, a la distancia podía oír la corriente del río fluir. El olor del pasto verde debajo mío inundaba mis fosas nasales y un dolor en mi garganta, eran las sensaciones que sentía recorrer por mi cuerpo.
Lentamente abrí mis ojos, pero el mundo parecía haber cambiado, todo era más brillante, incluso podía ver las gotas en las hojas de las copas de los árboles.
Coloque mi mano a la altura de mis ojos, se veía igual que antes, ¿Qué me había pasado?. Me habré quedado dormido mientras, entrenaba en el bosque cerca de la montaña que llevaba a la antigua clase E. Me sentía distinto, sentía algo en mi cuello que me daba cosquillas.
Despertaste, escuche una voz a mi lado e inmediatamente me levante del suelo y me senté. A mi lado se encontraban un hombre y una mujer.
- No tengas miedo, estamos aquí para ayudarte. Mi nombre es Natalia Ivosanova y él es mi hermano Víctor Ivosanova y tu vida acaba de dar un cambio, ahora eres como nosotros.
Somos vampiros me dijeron.
Ohhhh estaba soñando, por poco muero de un infarto. Cuando me dijo que era un vampiro. Los vampiros no existen verdad.
-¿Qué es lo que recuerdas?, me pregunto la chica que dijo llamarse Natalia.
<<Flashback
Estaba entrenando en la montaña cerca de la antigua clase E. Cuando sentí una presencia en mi espalda, se me erizo la piel y me giré lentamente para atacarlo y quedé petrificado, ni mi sed de sangre era suficiente, vi unos ojos carmesí y sentí unos dientes clavarse en mi cuello y un profundo dolor. Mientras caía en la inconsciencia.>>Lleve mi mano a mi pecho dónde se supone está el corazón, pero el músculo dentro de mi, no estaba latiendo. Esto no puede ser tiene que ser un sueño, una mala broma.
Inspeccione a las personas frente a mi, sus rasgos finos, piel clara, cabellos rubios como el oro y ojos rojos como la sangre.
Estaba en shock, no podía ser, en verdad era un vampiro, pero como era posible, bueno si tuve un profesor que volaba a Mach 20, todo era posible.
¿Ustedes me transformaron les pregunte?
-Si me dijeron, estábamos persiguiendo al vampiro que te atacó, logramos alejarlo de ti, pero se llevó un pedazo de carne de tu cuello y estabas muriendo. Y decidimos transformarte para salvar tu vida. Sentimos una fuerte sed de sangre en ti, por eso lo decidimos y te mordimos pasando el veneno a tu torrente sanguíneo atrás vez de nuestra saliva.
-Ven con nosotros, te ayudaremos y te diremos todo lo que necesitas saber acerca de tu nueva vida y como alimentarte, desde ya te dijo que solo podemos alimentarnos de sangre humana. En unos meses podrás mezclarte con los humanos como nosotros.
-Nosotros nos alimentamos de los moribundos de los hospitales, es tu decisión, de quienes te quieres alimentar. Solo te podemos decir que cuando nos alimentamos el placer que sentimos por probar la sangre humana es tan fuerte como el placer del orgasmo.
Yo estaba muerto en vida, eso era yo ahora. Mi vida se había acabado, era un monstruo , un asesino, un bebedor de sangre. Suspiré iré con ustedes.
- Perfecto, nuestra casa está hacia las afueras de la ciudad o debes cortar cualquier contacto con tu familia o tus amigos o conocidos hasta que puedas controlarte.
Asentí, bien vámonos dijo Víctor. Lo mejor es ir por el bosque y las montañas, para evitar que te encuentres con humanos por ahora.
- Disculpa, ¿Cuál es tu nombre?
Nagisa Shiota, respondí
-Bienvenido a nuestra familia Nagisa.
Los vi correr, pero yo me había quedado estático sin moverme, Víctor regreso a mi lado y me tomo de la mano incitándome a correr, la velocidad a la que íbamos era increíble, al principio sentí temor pero luego me acostumbre, la velocidad movía mis cabellos celestes hacia mi rostro, ohhhhh ese fue el cosquilleo que sentí en mi cuello. Mi cabello estaba largo, hasta la altura de mis hombros, pero si lo había cortado.
Koro-Sensei, parece que a final de cuentas, no soy más que un asesino y la realidad me golpeó como un balde de agua fría, el músculo en mi pecho no bombeaba sangre, pero si dolía y mucho al saber que nunca podría confesarle mis sentimientos a Karma Kun.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En algunas historias de vampiros de Karmagisa, casi siempre el vampiro es Karma, digo casi porque no sé si exista alguna donde sea Nagisa.Yo decidí cambiar la cosa y que el vampiro fuera Nagisa no Karma.
Espero que esta nueva historia sea de su agrado, gracias por darle una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanfictionEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa