Capítulo 56 - Desconcierto
Karma POV
Felipe es muy bueno, rápido y perspicaz. Trataba de concentrarme para poder despejar mi mente, pero era bastante difícil. Me mataba la ansiedad de saber que es lo que decidirán los perros pulgosos. ¿A qué se referían con derrotar a Nagisa en su mente?. ¿El rumor tendrá algo que ver con Nagisa o es un evento aislado?.Me detuve por completo no podía continuar. Me di la vuelta y me acerqué a Nagisa, me senté en el suelo con el en mis brazos y apreté fuertemente su cuerpo en un abrazo. Estaba desesperado, yo solo quería recuperarte completamente y cada vez todo se vuelve más oscuro. Deseo volver a ver tú sonrisa, eso es más que suficiente para mí.
Felipe me observaba en silencio, pero no hizo ningún comentario. Por la puerta apareció Kathleen, me observó pero el silencio seguía reinando.
-Saito es inteligente, el va ayudar a que tú pareja pueda recuperar sus recuerdos. Estoy segura, que entre Saito y Silver habrán pensado en una buena estrategia, para ofrecerle al sabio de los licántropos - sus palabras eran tranquilas y serenas.
-¿Entonces Silver no solo es un adorno al lado de Saito? - Felipe interrumpió y se interesó en la conversación.
-No, la estructura Jerárquica de los vampiros fue idea de Silver, además el tiene un don único, ser capaz de ver y sentir todo lo que viviste desde que naciste hasta que te presentas ante él solo con beber un poco de tú sangre, es un don especial. El nació con esa habilidad aunque no tan desarrollada cuando era humano, el era vidente o eso tengo entendido por boca del Señor Saito - se levantó para acercarse a nosotros y poder hablar de manera más baja.
-¿La estructura?. ¿A qué te refieres exactamente con eso? - desvíe mi vista de Nagisa, para mirarla a ella esperando por su respuesta.
-La organización y las Jerarquías están establecidas por Silver. Saito es la cabeza, a su lado está Silver su esposo, mano derecha, es de su completa confianza y creo que el único que conoce realmente todo acerca de él. Debajo de ellos están siempre los cuatro miembros del Concilio que poseen los cuatro elementos. Luego de estos están los vampiros con dones especiales, aquellos que son cuidados y protegidos por los cuatro miembros y en el último escalón los vampiros que nunca desarrollan poderes, los normales por llamarlos de algún modo. Pero también existe una ramificación aparte, que no está debajo de los cuatro miembros, podría decirse que su jerarquía es la misma que la de la de nosotros y es el del campeón. Antes ese puesto era ocupado por Thiago, pero ahora es Nagisa Shiota - ella usó el poder del aire para crear pequeñas burbujas, para representar a cada uno y que pudiéramos ver la estructura.
-Por lo que entiendo, entonces hay vampiros con dones, que no aparecen en el libro, ¿cierto? - deseaba sacarme de esa duda.
-Así es, la razón es muy sencilla, es por si ese libro llegará a manos de un cazador. Por ejemplo yo tengo a mi cuidado dos vampiros, ellas son gemelas y ahora que no estoy, alguien de mi confianza cuida de ellas, ambas tienen el poder de la copia, por un período de una hora se pueden transformar en personas, animales o cosas, según ellas lo prefieran - nos explicó.
-En Egipto hay un vampiro al cuidado de Silver, el es muy peligroso, pero no porque sea malo, sino por su don. Es capaz de absorber tus poderes te los roba, los hace suyo y tú quedas sin nada. El es bastante tranquilo aunque si se enoja es donde viene el problema, por eso lo mantienen tan vigilado, muchos se lo han querido secuestrar y por esto está vigilado por ellos - nos explicó Kathleen.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanfictionEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa