<<Capítulo Anterior
Me mandaron a cerrar el caso, pero no estoy satisfecho, por eso estoy aquí. Escogeremos a los mejores de la antigua clase E y trataremos de encontrarnos al Demonio de Sangré y tal vez conocer un poco acerca de lo que es el volvió a mencionar Karasuma.- ¿Pero qué son esos seres que vi? dijo Asano.
-Se les conoce como los inmortales, bebedores de sangre o mejor dicho "vampiros".>>
Capítulo 07 - Equipo 3-E
Karma PO
Estaba muy sorprendido, pensé que alguien había retomado los experimentos de Yanagiwasa, pero lo que menos espere es que fuera un vampiro, se supone que eso solo existia en las películas; pero sabía que Karasuma no bromeaba, pero aún trataba de asimilar la noticia.-Karma, ¿necesito de tu ayuda?, para formar un equipo con los que consideres los mejores de la antigua clase E, y en esta ocasión incluiremos a Asano, ya que el los vio.
Esta información sigue siendo confidencial y lo más importante es lograr encontrarnos frente a frente con el "Demonio de Sangre", me dijo Karasuma.
-En ese caso, el equipo que escogere sera el siguiente, aparte de nosotros cuatro, le dije
Nakamura, el cabeza de mandril, Kayano, Isogai, Maehara, Itona, Chiba, Sugino y Ritsu.
-Falta Nagisa dijo Bitch-Sensei.
Me quede callado, por alguna razon, mi instinto me decia que no deberia incluir a Nagisa en este equipo, pero ¿porque?, si el es el mejor asesino, el proximo Dios de la muerte.
-¿Que pasa Karma?, me preguntaron Karasuma y Bitch-Sensei.
-Nada les respondi. Si y Nagisa.
-Ritsu, comunicate con ellos e informales quienes seran citados el día de mañana a las 6:00 pm y le indicas mi direccion de mi nuevo apartamento y le dices que es confidencial, indico Karasuma.
Karasuma y Bitch- Sensei se retiraron y volvi a quedarme solo con Gakushuu.
-¿Que sucede con Nagisa?, me pregunto Gakushuu
-El regreso hace tres semanas, pero ha cambiado, hay muchas cosas distintas en el, le comente.
-¿Lo amas?, ¿aun lo sigues queriendo?, volvio a cuestionarme Asano.
-Si y lo voy a conquistar y hacerlo mio.
Narrador PO
A las afueras de la ciudad, Nagisa Shiota cuestionaba a Natalia.Nagisa PO
Natalia, ¿que paso?, ¿quien te ataco?-Fue Camila me respondio. ¿Queria saber de quien estas enamorado? Y como no le respondi me ataco.
-Nagisa, otro vampiro estaba con ella, pero no lo conozco me dijo Natalia.
-Ella no va a descanzar hasta encontrarla. Pero no sabe que es un él y no una ella, ya que no te gusta la papaya, sino el platano dijo Victor.
-Chicos no lo digan así, les replique.
-¿Que? me dijeron, acaso estamos mintiendo y ¿que platano debe tener el nuevo burocrata?. ¿Verdad Nagisa?
-Basta les dije, si pudiera sonrojarme estaria hecho un tomate.
Una llamada interrumpio nuestra conversación. Cuando me fije en el número, me quede sorprendido era Ritsu.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanfictionEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa