Capítulo 37 - Decisiones

1.1K 157 84
                                    

<<capítulo anterior
Nagisa me llamaba Karma, pero mi mente no reaccionaba.  No valía la pena seguir luchando no podía con todos los cazadores.  No pude ayudar a nadie.  Me llene de furia me levanté cegado por la ira, me abalancé contra los cazadores a mi espalda y de un tirón les arranque la cabeza.

Se escuchaban los disparos y los cazadores caían al piso.

-¡¡papiiiiiii!!............ escuche el grito de Aurora los cazadores se la llevaban.

Karma disparo con desesperación y logró acercarse a ella, matando a todos y la cargo en sus brazos.  La casa se estaba incendiando a sus espaldas y quedaron rodeados por los cazadores.  Trate de acercarme pero estaba muy herido y me desplomé en el suelo, mientras veía a los cazadores inyectarle algo a Karma, el perdió la conciencia y se lo llevaron junto con Aurora.

-Karmaaaaaaaaaaa- >>

Capítulo 37 - Decisiones

Nagisa POV
Esto no podía estar sucediendo, se habían llevado a Karma y a Aurora, por mi culpa, muchos estaban muertos. Nakamura y Terasaka pasaron a mi lado sin dirigirme la palabra. Se acercaron a Chiba y a Rinka, las lágrimas caían por sus ojos.  Luego fueron a inspeccionar el cuerpo de Víctor y después se levantaron mirando a todos lados.

-Nagisa, ¿falta el cuerpo y la cabeza de un vampiro? - me dijeron ambos.

-Trate de levantarme para llegar hasta donde se encontraban ellos - tenía que verlo con mis propios ojos.

-No sigan buscando mi cuerpo, que no estoy muerto - apareció Saito de la nada.

-¿Cómo es posible?. Yo vi cuando cortaron tu cabeza - mis ojos lo miraban con sorpresa.

-La mente, es tan compleja a veces. ¿De verdad creen que un vampiro, encargado de los tratados, lidiar con el Concilio y que lee la mente, puede ser destruido?. Use la técnica de la ilusión, esa perra de Azucena piensa que estoy muerto y es lo mejor - y se acercó a Natalia.

-Lo lamento Natalia, no pude hacer nada por tu hermano - acaricio su rostro con delicadeza.

Saito era un gran aliado, me podría ayudar a recuperarlos a ambos, tenía que llegar con ellos lo más pronto posible - me tambaleé y caí al suelo. Necesitaba sangre.

Se acercó a los cuerpos muertos de mis amigos, giro su cuello y los mordió.  Estaba alarmado, bebía la sangre de Chiba.  Nakamura y Terasaka lo miraban indignados. 

-No me miren así es un traidor, en cambio la chica es una víctima, pero necesitamos sangre y no tenemos tiempo para sentimentalismos - continuó bebiendo.

Nakamura se acercó a mi.  - Esto es tú culpa Nagisa, si hubieras entregado a esa niña esto no estaría pasando.  Lo peor es que Karma está ciego, también te sigue en todas tus locuras.  Si te vamos a ayudar es únicamente para salvar a Karma - me recriminó Nakamura y se fue con Terasaka.

Mire a Natalia y se acercó a mí.  Cerré los ojos esperando su reprimenda, pero está nunca llegó. -Los humanos no pueden comprender a los vampiros por más amigos que sean. Sabes cuánto deseo un hijo, pero eso imposible. Esa niña es la única esperanza que tenemos de cumplir ese anhelo. Jamás transformaría a un niño que tiene tanto que vivir en algo como nosotros. Pero esa niña llego por azares del destino.  Yo sere la mejor tia y tú el mejor padre.

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora