<<capítulo anterior
Odiaba sus miradas llenas de lastima, perdiendo la esperanza de que iba a despertar. Seguía besando su rostro y sus labios. Acariciaba su espalda y sus mejillas. Las horas continuaban pasando dando el inicio del día siguiente y lo sentí, se removía en mis brazos. Observe detenidamente a ver si no era mi imaginación, pero no, su cuerpo estaba despertando.Abrió los ojos y se levantó de inmediato apoyando sus rodillas en la cama. Miraba para todos lados confundido tratando de poner en orden sus ideas. Sus ojos se conectaron con los mios y un gesto de sorpresa se presentó en su rostro.
Estiró la mano para tocar mi rostro y hundió el dedo en mi mejilla. Una sonrisa se presento en su rostro. Yo le sonreí de vuelta.
-Nagisa, ¿cómo te sientes? - coloqué mi mano en su mejilla.
Desvio la vista avergonzado o eso me pareció. Sus dedos se deslizaron por las hebras de su cabello hasta las puntas y se levanto de la cama.
Me incorpore inmediatamente, lo veía buscar en la comoda algo que no sabía que era.
-Nagisa, ¿buscas algo en especial? - le pregunté intrigado y esperando su respuesta.
-Ligas - me respondió. Lo vi encontrarlas para proceder a amarrar su cabello en dos coletas.
-¿Dónde estamos?. ¿Porqué te ves diferente?. ¿Es un disfraz para poder asesinar a Koro - Sensei? - me preguntó para darse la vuelta.
-¿Sucede algo Karma - Kun? - me preguntó confundido.
Esas palabras que salieron de sus labios, hicieron que mi corazon se estrujara. Nagisa no recordaba que es vampiro y que ya nos graduamos de la Clase E. No recordaba que estábamos juntos para toda la eternidad. Y mi pecho dolía mucho, como si me lo desgarraran.>>
Capítulo 51 - Esperanza
Karma POV
Las palabras no salían de mis labios, lleve mi puño a estrujar mi ropa a la altura del corazón, con la esperanza de que ese músculo que ya no latía, ni bombeaba sangre, dejará de doler como lo estaba haciendo en estos momentos.-Karma Kun - volvió a llamarme Nagisa confundido.
Respire para poder contestarle y que mi voz no sé quebrará.
-Así es Nagisa Kun, estamos jugando, ya sabes esas locuras que le dan al pulpo. Me acerqué con cuidado y lo acerqué al espejo, tus ojos son rojos, igual que los míos - le comenté.
-No recuerdo que habláramos del juego, lo último que recuerdo es que bese a Kayano para salvarle la vida. Pues sé que todo lo que hemos vivido y compartido con ella esté año no es una mentira - su rostro mostraba preocupación.
Tuve que contenerme, escuchar que recordaba el beso con Kayano, pero no recordaba que estábamos juntos, realmente dolía y mucho. No deseaba seguir escuchándolo, pues sus palabras herían.
-Eres muy descuidado y olvidadizo. Mira que no recordar el nuevo juego de Koro Sensei. Muy mal Nagisa Kun - trataba de distraerlo, mientras pensaba que hacer.
Un puchero apareció en su rostro por mi comentario.
La situación era muy complicada, pues Nagisa creía que era humano. Como demonios le voy a explicar que ya no tiene necesidades fisiológicas y que necesita sangre para alimentarse.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanfictionEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa