Capítulo 05 - Los Inmortales

3.7K 350 37
                                    

Capítulo 05 -Los Inmortales

Narrador PO
En los Estados Unidos, se estaba llevando a cabo una reunión de suma importancia y que guarda uno de los secretos más importantes de la humanidad.

La existencia de los inmortales, esos seres que llevaban siglos en este mundo, ocultos en las sombras. Las personas desconocían que el mayor número de asesinatos eran ocasionados por ellos.

El problema que tenían los directores de las agencias del servicio secreto de diferentes países, era la investigación que estaba llevando a cabo Karasuma, ya que el desconocía la existencia de estos seres y estaban decidiendo que tanto contarle y lo más importante, tenía que cerrar el caso y dejar al "Demonio de Sangre" en paz, ya que por los pocos cuerpos que encontraron, todo indicaba que había sido un vampiro.

Mientras no hubiera una caída de una ciudad entera por muertes de vampiros, el servicio secreto no pensaba intervenir. Además los vampiros no les convenía que esa masacre sucediera en la ciudad, sería un caos total y empezarían una caza sin precedentes como hace muchos siglos atrás.

Decidieron hablar con Karasuma y contarle de los inmortales y entregarle todos los documentos necesarios de los que tenían conocimientos de esos seres, sabían que aún había información que desconocían, los vampiros eran astutos y no darían toda la información.

Karasuma, se sorprendió y le pregunto a su esposa, pero ella quedó igual de sorprendida que él, no tenía conocimiento de aquello. Decidieron preguntarle a Lovro, sin embargo el si conocía a los inmortales y les informo que Koro - Sensei también, pero lamentablemente no podía ayudarlos, no podía hablar de lo que sabía, ya que tenía un pacto con un bebedor de sangre que salvó un vez su vida y ese pacto era inquebrantable.

Karma PO
Habían pasado tres semanas desde que vi, a Nagisa y una desde que me volví burócrata, hoy había invitado a Nagisa, a salir para celebrar con el, a quien engaño, esa era una excusa para verlo. No tenía la menor duda, que sería burócrata y que voy a subir al poder, total soy Karma Akabane.

A pesar de todo el conocimiento que tengo, no habia podido descubrir su secreto. Aunque ahora que lo pienso Nagisa nunca me dijo, donde se quedo cuando se fue al extranjero.

Estaba tan molesto de su decisión tan precipitada, que no se lo pregunte.

-Sakura, necesito que busques una información para mí. ¿A qué país se mudo Nagisa Shiota?, aproximadamente hace un año.

-Sí, Señor Akabane.

Habia hablado con Nagisa, pero no pude convenzerlo de ir por él. Me dijo que me esperaria en la entrada del edificio.

Cuando ya me retiraba, me llamo Sakura.

-Señor Akabane, ya tengo la información que me pidio y Nagisa Shiota no ha salido del país. Busque los vuelos internacionales, nacionales, privados y comerciales y no hay registro de su salida de Japón.

¿Estas segura?

-Si, lo revise dos veces.

Y me entrego los papeles, decía sin registro

Gracias Sakura.

Cuando Sakura se fue, aprete el papel y descargue mi furia, mi puño se enterro en la pared de mi oficina.

El celular me saco de mis pensamientos, tenia un mensaje de Nagisa. <<Ya estoy en la entrada del edificio>>

Nagisa PO
Estaba esperando a Karma y sentí su fuerte sed de sangre a kilometros, sentia su frecuencia y estaba furioso y su sangre bombeaba muy fuerte por su torrente sanguineo.

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora