Capítulo 44 - Perturbaciones
Nagisa POV
Corríamos devuelta a casa, Saito giro el rostro para verme, sentía su mirada puesta en mi, pero preferia no verlo. El y yo sabíamos perfectamente porque el escudriño de su mirada.Solte mi sed de sangre, todos se detuvieron para mirarme, Karma me miraba entre sorprendido e interrogante, pero Saito fruncio el ceño, debido a eso no podía leer mis pensamientos para nada. A medida que llegabamos a casa, mi nerviosimo iba pasando, mas sin embargo mi sed de sangre no disminuía.
Karma estaba muy confundido, pues no entendía la razón de mis acciones.
Finalmente habíamos llegado a nuestro hogar, e inmediatamente Saito me tomo del brazo fuertemente.
-Necesito hablar contigo a solas - su mirada era mordaz. -¿Qué me estás ocultando Shiota Nagisa?. ¿Quién es la persona que su sangre olía rico para ti?. No permitiste que viera en tus pensamientos, al grado de nublar tú mente con la sed de sangre. ¿Acaso estás rompiendo una regla?. No volveré a salvar tu trasero - su tono de voz era cada vez más molesto.
-No he roto ninguna regla y es lo que debe importar. Mis acciones no afectan en nada la integridad del Concilio - alcé mi vista y sus ojos rojos vinos trataban de descifrar algún rastro de mentira en mis palabras para finalmente soltarme y retirarse.
-Nagisa, ¿sucede algo?. Puedes confiar en mi - su mirada era de preocupación. - No sucede nada Karma, no te preocupes - me giré para acercarme a la jaula de cristal. -Deberías continuar leyendo el libro del Concilio, aún hay cosas importantes en el - puse mi mano para que la cobra subiera por ella.
Me dediqué a alimentarlas, sobaba sus cabezas con delicadeza. La verdad me moría de hambre, pero no podía volver a salir para cazar, más si ya nos habíamos alimentado. Hoy tratamos de enseñarle a Karma el autocontrol, por experiencia sé lo difícil que puede llegar a ser, pero mi necesidad de sangre no tiene nada que ver con el control sino con el instinto depredador que está a flor de piel.
Miraba al horizonte nuevamente y me perdí en mis pensamientos completamente, mientras me relamía los labios.
Karma POV
Estaba completamente intranquilo, algo no está bien o está fuera de lugar. Trataba de concentrarme en la lectura, pero simplemente no podía. Lo que me molestaba tenía nombre y apellido Shiota Nagisa o más bien la actitud que traía una completamente a la defensiva, al tal grado de bloquear sus pensamientos para Saito.Recuerdo que una vez Saito me mencionó que no podía leer a Nagisa, si esté soltaba su sed de sangre completamente. Sólo había muerte en su cabeza y eso hizo mi peliceleste hoy y una razón tiene que haber, todo empezó desde el momento en que desapareció. ¿Será que Nagisa se habrá alimentado del fruto prohibido?, eso es completamente absurdo, no creo que él vuelva a cometer la bajeza de alimentarse de niños.
Regrese mi vista al libro y en este estaba escrito la palabra Dones, en el cual explicaba que no todos los vampiros obtienen o desarrollan dones, muchas veces estos vienen de nacimiento desde que uno es humano, debido al carácter o la personalidad. Existen dones activos y dones pasivos. Los dones activos son aquellos que pueden herir o lastimar tanto a seres humanos como a vampiros y los dones pasivos son aquellos que van ligados con las emociones y no pueden herir o lastimar a nadie. Existía una lista, de todos los dones de ambas categorías y entre los pasivos había tres resaltados en negrita. Al final de la página estaban escritas algunas anotaciones, las cuales leí detenidamente.
Los dones que el vampiro adquiere van mejorando y volviéndose más desarrollados a medida que va corriendo el tiempo. Hay dones pasivos que son más fuertes que los dones activos. No aparecen muy a menudo y porque se originan aún es desconocido, los tres dones resaltados anteriormente estaban escritos aquí (curación, escudo y leer la mente).
Con esa última anotación había terminado ese capítulo, le di una ojeada por encima a los demás a ver que aún faltaba mucho por leer. Realmente estaba sorprendido aun faltaban muchos capítulos y uno me llamó poderosamente la atención decía Koro Sensei. Marque la página y regrese a donde había terminado el capítulo para continuar leyendo.
Los días fueron pasando, nos alimentábamos y poco a poco mi control estaba aumentando, Saito me estaba ayudando mucho en eso. Su interés iba en que yo pertenezco al Concilio. Pensé que todo estaría bien, ahora sería más fácil para Nagisa y para mi, pero eso no era así. Es como si todo hubiera empeorado. Mi amante me acompañaba de cacería, pero últimamente todas las noches le pedían asesinar alguien, se retiraba desde la tarde y no venía hasta el día siguiente cuando salia el sol.
Aún no estaba listo para salir y poder acompañarlo sin otros vampiro a mi lado, pero tenía mucha curiosidad de a dónde iba Nagisa, unos pasos interrumpieron mis pensamientos.
-¿Otra vez vas de salida?. ¿Tienes otro encargo? - mi mirada lo escudriñaba. Decidí molestarlo un poco, ya que últimamente no veía una sonrisa en Nagisa - eres una esposa muy descuidada, que no atiende a su esposo
-No soy tu esposa, te recuerdo que soy hombre. Ya vas a empezar con tus reclamos otra vez, tengo trabajo que hacer, no todo es sexo Karma, tenemos la eternidad para eso. Además tu prioridad es concentrarte en el Concilio - desapareció por la ventana.
Giré mi rostro y veía la preocupación en el rostro de Natalia, ella también había notado que algo le estaba sucediendo a Nagisa. Últimamente estaba de mal humor, como si algo lo perturbara, pero no hablaba con nosotros. Lo único que hacía era mirar al horizonte y acariciar a sus cobras. La única que recibía una sonrisa era la pequeña Aurora.
Apreté mis nudillos fuertemente, mi mano se encendía, un tacto cálido sobre ella me detuvo. -Lo lamento no era mi intención hablarte así. Te prometo que está noche te lo recompensaré - sus labios se unieron con los míos, acariciaba su cintura y luego volvió a irse con una sonrisa, pero sus ojos estaban perturbados.
Nagisa POV
Cruzaba el bosque a velocidades, me dirigía a un único sitio, mis ojos se detuvieron observando la ciudad. Llegue al mismo lugar, donde últimamente mis pasos me llevaban. Caminaba con mucho sigilo, miraba atento todo a mi alrededor, por cualquier cambio que surgiera. Mis pasos se detuvieron y mis ojos observaron con detenimiento lo que se presentaba ante mi. Una invitación a una fiesta de máscaras, segui mi camino, aspire el aroma y una sonrisa estaba en mi rostro.--🍀🍀--🍀🍀
Gracias por leer la historia, por sus votos y comentarios
Cuídense mucho 😉💝🙂💞
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanfictionEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa