Capítulo 54 - El vampiro de tierra
Karma POV
Aurora seguía en mis brazos, se agarró con fuerza de mi cuello. El vampiro de tierra está en Uruguay, cada vez estamos más cerca de lograr llegar con los licántropos para ayudar a Nagisa.-Tengo hambre - me dijo mirándome a los ojos.
No era muy común que ella se alimentará de mí. Normalmente Nagisa exponía su cuello, pero eso no era buena idea por lo menos por ahora.
-Puedes alimentarte - le comenté y le sonreí.
La acomodé mejor en mis brazos, su lengua saboreo la piel de mi cuello, sus colmillos se enterraron y empezó a succionar mi sangre. Sus labios se separaron por un momento y luego volvió a morderme para seguir comiendo, se separó y sus labios estaban manchados con mi sangre. Sus ojos brillaron con intensidad, pase mis dedos por su labios para limpiarlos.
-Vamos pequeña, a partir de ahora ya no te quedaras con Kayano. Te van a enseñar algunas cosas nuevas - Saito, camino hasta nosotros.
Fruncí el ceño, ella giro el rostro para hundirlo en mi cuello, se sostuvo con fuerza de mí.
-Nooooooo........no quiero........papá.......no dejes que me lleven.......papá - gritaba cerca de mi oído.
-¿A dónde la vas a llevar? - lo cuestione.
-Estará con Silver hasta que volvamos - Silver llegó corriendo y se colocó detrás de Saito.
-Aurora escúchame, tengo que ayudar a papi a que se recuperé. Después iremos por ti, te lo prometo - Silver la tomó de la cintura y la separó de mí.
Ella me miró triste y Silver se la llevó.
Un suspiro salió de mis labios, aún me sentía extraño cuando ella me llamaba papá, aún no me acostumbraba. Pues eso es una responsabilidad muy grande, que aún no estoy seguro cómo llevar. Yo no puedo controlarme con respecto a la sangre, como voy a lograr que ella se controle si alguien huele muy bien cómo Kayano. El olor de su sangre es algo delicioso, deseo probarla aunque sea unas gotas.
-Bien hecho Karma, creo que podremos conectarnos en equipo. Los tres lo logramos, solo debemos volver a repetir esto con el chico - Kathleen se acercó a mi sonriendo.
No podía ser mal agradecido, ellos me estaban ayudando. - Gracias por tus palabras y por tú ayuda - le di la mano a Kathleen.
-Algún día me contaras su historia. Es muy raro que un humano acepte a un vampiro - me comentó ella, mientras caminábamos hacía Nagisa.
-Te la contaré más adelante. ¿Tú no tienes a nadie por lo que veo o me equivoco? - me atreví a preguntarle. Me sentía más cómodo hablando con ella, que hablando con Jahzeel.
- No, yo deje de creer en el amor. Después que confíe en un humano que cuando supo que era vampiro, decidió encarcelarme para que él y su amigo hicieran todas clases de experimentos conmigo, incluso sexuales - sus palabras eran tristes. Se notaba que aún esa herida está abierta.
-Lo siento - cargue a Nagisa en mis brazos.
-No te preocupes, no es tú culpa solo mía - me respondió ella.
Abracé a Nagisa con fuerza entre mis brazos. Ya pronto estarás bien y una sonrisa sincera se presentó en mi rostro. Aumente el agarré, ya estábamos listos para irnos y empezamos a correr, a medida que avanzábamos aumentábamos la velocidad, antes podía ver lo que estaba a mi alrededor, pero en está ocasión la velocidad era tanta que era realmente imposible.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanfictionEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa