<<capítulo anterior
"Escuché gritos, vi todo a mi alrededor lleno de sangre, yo bebía como un poseso del cuello de alguien.-Aliméntate Karmita, sé que tienes hambre - vi los ojos vacíos de mi madre.
-Nooooooo - lágrimas de color sangre se deslizaron por mi rostro"
Me sostuve la cabeza y me hinqué en el piso. La imagen se repetía una y otra vez. Colocaron sus manos en mis ojos y mis oídos. -No veas eso Karma, no es real. El sólo te está mostrando unos de tus temores para deshabilitar tú mente - guiaron mis pasos lentamente.
Estaba furioso lejos de eso que me había mostrado, esto tenía que acabar ya, nos dirigimos a su encuentro.
Observe con atención y muchas burbujas con imágenes se podían en el fondo, delante de ellas el Shimigami agazapado delante de estás con dos katana en cada mano. Levanto las manos haciendo una equis con las katanas, sus ojos de asesino nos miraron y la sed de sangre inundó todo.>>
Capítulo 60 - Memorias Ocultas
Karma POV
El no dejaba de vernos de manera intensa, se podía ver que estaba muy molesto. Se colocó de pie y guardo las Katanas. Llevo sus manos a su cabello para amarrarlo en una cola y se cubrió el rostro dejando únicamente sus ojos sin cubrir.De pronto todo el lugar se lleno de imágenes de Nagisa, todas iguales, puras ilusiones del Shimigami al que nos enfrentábamos.
-Eso no te servirá, cuando me encerraste en la ilusión, me mostraste tú punto débil Shimigami, solo debo prestar la debida atención y de inmediato sabré cuál es el verdadero - le sonreí con burla, te voy a cazar y te recuperaré Nagisa.
- Inténtalo Karma, aún tengo cartas que no he jugado y tengo un as bajo la manga o mejor dicho mi carta de triunfo - volvió a sacar las katanas y la sostenía con fuerza en sus manos.
Una sonrisa se presentó en su rostro y silbo con fuerza. Mi cuerpo se tensó, miraba atento cuál sería su ataque, por donde nos sorprendería.
Las serpientes subían por nuestros tobillos, algunas de gran tamaño. Estás hacían presión en nuestros cuerpos y las ilusiones se pusieron en posición de ataque y saltaron hacía nosotros.
-No bajen la guardia, esas no son mas que ilusiones, usen sus poderes para eliminarlas - algunas lograron esquivar nuestros ataques, pero muchas de las ilusiones habían desaparecido.
Jahzeel creo una espada de hielo para defenderse del ataque de Nagisa, una de las Katanas chocó con fuerza contra el cristal, sino fuera porque la espada la maneja uno de nosotros, está ya hubiera sido destruída. La Katana salió volando por los aires y una sonrisa de satisfacción se presentó en el rostro de Jahzeel.
Pero algo iba mal, Nagisa no estaba molesto, ni sorprendido, mucho menos contrariado porque una de las Katanas diera vuelta en el aire. De un rápido movimiento saco una pistola y le disparo a Jahzeel en el estomago, la espada de hielo se quebró y ella quedo sentada con fuerza en el suelo.
Nagisa lanzó la otra espada que tenía en su poder, está cayó de pie delante mío, de manera rápida lo ataque con anillos de fuego, los esquivo con mucha dificultad, yo aumentaba la cantidad y la velocidad de estos, se acercaba a mi en cada ataque que recibía, tomó la Katana sacándola del piso y se deslizó entre mis piernas, quedando a mi espalda, me di la vuelta rápidamente y un grito salió de los labios de Kathleen, Nagisa estaba en su espalda y las dos espadas a ambos lados del cuello de ella.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanfictionEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa