<<capítulo anterior
Mi vampiro se había retirado y después de alimentarme lo seguí y Nagisa cayó sobre la cama, vi su semblante estaba relajado tenía los ojos cerrados. Mire por la ventana, tenía deseos de salir de probar la velocidad, no creo que exista humanos cerca.
-Ni se te ocurra. Quédate aquí. Mañana tomaré las medidas pertinentes para salir, por favor - me pidió Nagisa, levantándose de la cama. Antes que se acercara a mí, lo vi perder el equilibrio y caer al piso en un gran estruendo.
-Nagisa lo llame desesperado - me acerqué a él y sus ojos estaban hundidos, enormes sombras estaban debajo de sus ojos, él necesitaba alimentarse y solo se preocupo por que lo hiciera yo. Mi corazón se estrujaba por cada acción que él tomaba para mi bienestar y yo no podía ayudarlo.
-¿Habré tomado la mejor decisión? - me pregunte por primera vez.>>
Capítulo 40 -La propuesta
Karma POV
¿No sabía qué hacer?, ¿cómo ayudó a Nagisa?. Si aún fuera humano, podría darle a beber mi sangre. En estos momentos desearía seguir siéndolo. Ayude a Nagisa a levantarse del suelo, se acomodó en la cama un momento. Yo lo miraba preocupado, si tan sólo yo pudiera buscar sangre para él.Otro olor se acercaba y con rapidez, pero no era Saito. Está esencia era muy suave y entro por la ventana de un salto.
-Hola Karma, me imaginé que necesitan más sangre, así que conseguí algunas reservas para ustedes - me sonrió.
Ese olor es el de Natalia, le agradecía enormemente su gesto, eso ayudaría a mi peliceleste. Le entregó la sangre y podía olerla hasta acá, la saliva se acumuló en mi boca. Deseaba probarla, algo dentro de mí, me indicaba que arrebatara ese paquete y bebiera yo. Me sentía muy incómodo y decidí salir de la habitación no lo resistía.
Lleve mi mano a mi garganta, tenía mucha sed. -Toma Karma, está la traje para ti - me mostró el paquete y lo tome en mis manos como desesperado lo abrí y empecé a beberlo. - Es difícil al principio uno está muy hambriento y la sed se calma sólo por momentos. Muchas sensaciones nuevas estás experimentado. Yo me quedaré contigo mientras Nagisa va a cazar - subió las escaleras nuevamente.
Escuche la ventana superior abrirse y pude escuchar los pasos de Nagisa, su olor ya no estaba en la casa. Me senté en el comedor a esperar su regreso. Escuche el maullido de la gata de manera desesperante.
-Está llorando a mi hermano, por lo menos ella puede hacerlo, yo ni eso puedo - dio media vuelta y se fue.
Nagisa dijo que me mantuviera lejos de la gata, pero no está en celo, maúlla así porqué extraña a Víctor. Abrí la puerta y la deje entrar, su cola estaba baja, maullaba de manera lastimera. Le mostré mis manos y camino hasta mí, ronroneaba de felicidad.
-Noooo, ¿qué estás haciendo?. Nagisa no te dijo que te alejaras de gatas en celo - Natalia corrió a mi lado, e hizo lo mismo que Nagisa la tomo del pelaje y la tiro por la ventana.
-Uno es un animal depredador, tienes instinto Karma y debes evitar hacer conexión con otros animales por ahora, no recuerdas lo que le pasó a Nagisa con las serpientes - me miró con desaprobación.
El tiempo pasaba y yo estaba encerrado, caminaba de un lado para otro, esto era desesperante. Mi sed aumentaba, me relamía los labios, mis pupilas gustativas estaban activas. Un gruñido salió de mis labios, ¿cómo pueden soportar esto?.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanfictionEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa