Capítulo 23 - Los Cazadores
Nagisa POV
Estaba preocupado ¿quién estaba infrinjiendo las leyes? y tan cerca. ¿Podría ser un vampiro que no conoce las reglas?. No todos tienen la suerte de encontrar ayuda.La otra opción es que sea una rebelión, que ya se hayan aburrido de que Silver sea el jefe, pero enfrentarlo es una locura. Según algunos vampiros mayores, el poder de Silver va más allá de la telepatia. Dicen que tienen muchos poderes, además que es capaz de manejar los cuatro elementos a su disposición.
Debemos apurarnos a resolver esta situación, sino los cazadores aparecerán. Ellos son nuestra peor amenaza. Saben perfectamente como matar un vampiro y podrían romper su trato con Silver y empezar una cacería.
-Nagisa, escuche la voz de Silver en mi cabeza.
-Silver Sama, lo escucho digame.
-Saito va a llevarte el maletin con el dinero en dos días. También se va a quedar a investigar el caso de los niños. Por favor brindale toda la ayuda que pueda necesitar. Avisale a Natalia y a Victor para que te ayuden también. Yo ire a ver a los cazadores para evitar a toda costa que decidan intervenir.
-Entiendo Silver Sama, le daré todo mi apoyo a Saito.
Me despedí de Silver Sama.
Me pare en el marco de la ventana, silbe e inmediatamente Kouki, Isis y Zen treparon por mi cuerpo, enredándose en mis brazos y mi cuello. Salí al balcón, cerré la ventana con seguro para asomarme por la calle, de un salto estaba en el poste de luz del otro lado. Agárrense fuerte les dije a mis niñas mientras sobaba sus cabezas, apretaron el agarre. Empecé a correr por el alambrado a grandes velocidades, ya había alcanzado el auto de la seguridad de Karma, decidí aumentar la velocidad para que los ojos humanos no pudieran verme.
En el bosque esquivaba los árboles a grandes velocidades, pero un olor me detuvo, una sangre muy rica. ¿Quién será?, ¿Quien huele tan bien?, mi Karma huele delicioso, está huele muy bien no como él, pero bien.
Escuche las risas y me petrifique, conocía esas voces.
-Basta Hiroto. Aquí no, dijimos que desayunaríamos al aire libre, no que lo haríamos al aire libre.
Eran Isogai y Maehara, claro la sangre de Isogai también huele muy bien. Los vi a Maehara entre las piernas de Isogai, un sonrojo pinto sus mejillas, la sangre se acumulaba. Me di media vuelta alejándome de ahí. Una sonrisa estaba en mi rostro mis amigos son felices, pero esa felicidad se puede acabar si no resolvemos rápido lo de los niños. Cerca de la casa, un nido de pájaros estaba en el suelo un pichón y su madre al lado del nido, parece que el viento sopló muy fuerte y lo tumbó iba a tomarlos con mis manos pero Zen y Kouki fueron más rápidas. Es la ley de la supervivencia.
Iba a tocar la puerta cuando Natalia me abrió, con una sonrisa en su rostro, dispuesta abrazarme pero freno, una mueca de desagrado se instaló en su rostro, los perros se quedan afuera no entran en mi casa. No entendí los perros, si Nagisa, esas serpientes se quedan afuera. Suspiré las coloque en el suelo, lo siento no pueden entrar. Parecían como tres cachorros abandonados, me dio mucho pesar y cerré la puerta a mis espaldas.
Ahora sí Natalia me abrazo. Nos sentamos en la mesa del comedor. Les explique a ambos que Saito venía entregarme el dinero que gane por ser el campeón del torneo. Además va a investigar lo de los asesinatos de los niños y Silver me pidió que los tres le diéramos todo el apoyo necesario.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanficEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa