Capítulo 03 - Cambios

3.9K 399 77
                                    

Capítulo 03 -Cambios

Nagisa PO
Estaba frente aun espejo, probándome lentes de contactos, de color azul y todas su degradación hasta llegar al celeste, tratando de encontrar el que más se asemejará al color de mis ojos, pero lamentablemente eso sería imposible por el rojo de mis pupilas. Finalmente me puse, los que mejor se asemejaban al color de mis ojos.

Estaba listo para ir a la reunión de aniversario de Koro-Sensei, llevaba unos tenis negros, con un jeans azul y una camisa manga larga gris y sobre esta una campera negra con gorro negro y guantes en mi manos.  Solo espero que todo salga bien, es la primera vez que voy a estar rodeado de tantos humanos y esos humanos son mis compañeros.

Víctor y Natalia iban a mi lado corríamos por el bosque para llegar a nuestro destino, cerca de la ciudad nos detuvimos, yo seguiría mi camino hacia la montaña que conectaba con la antigua clase E, mientras ellos iban de almuerzo.

-Nagisa, buena suerte.  Si nos necesitas no dudes en llamarnos.  Si la sed es mucha deja de respirar, eso ayudará pero no olvides fingir que lo estás haciendo.  Por lo que me contaste tus compañeros son muy perspicaces.  Espero que disfrutes tu reunión y de paso puedes darle una mirada a tu platónico, a Karma, con tus nuevos ojos podrás ver hasta la mínima línea que se marque en su cuerpo.  Si pudiera sonrojarme, ya estaría hecho en un tomate.

Natalia, no puedo ir, a la reunión.  Ya no puedo sonrojarme.  Ambos me miraron y Víctor me dijo tápate el rostro cuando sean cosas que te avergüencen, tal vez funcione, estás ocultando tu sonrojo y demuestras que estás avergonzado.

-Tranquilo Nagisa, todo saldrá bien y desaparecieron camino a la ciudad.

Suspiré y continúe mi camino, ya estaba cerca, podía oír sus corazones y percibir sus olores.  Estaba del otro lado de la puerta y escuche a Nakamura, que brindarían por el aniversario de Koro-Sensei y la interrumpí, abriendo la puerta y parándome en la entrada. 

Todos me miraban y deslice mi capucha, escuche sus gritos de sorpresa, podía sentir sus frecuencias y ahora oír sus corazones, agitados.  Era por mi apariencia.  Entre al salón, pero en eso me tense, habían dos sangres exquisitas, se me hizo agua la boca, la saliva se acumulaba en mi garganta.  Dirigí mi vista hacia la primera Isogai, el Ikemen y luego seguí mi camino hacia la otra que era más deliciosa que la de Isogai y mis ojos se posaron en Karma, podía admirar todo de él y saber cuánto lo amaba.

El me miraba fijamente tratando de descifrar el porque mi mirada hacia él.

Kayano se acercó a mí y me abrazo. Tenía tanta sed, que aunque sus sangre no oliera como aquellas dos, igual debe saber muy bien.  Me alarmé, que estoy pensando, decidí mejor dejar de respirar.

-Nagisa, estábamos esperándote.  Serás el primero en probar mi nueva receta de pudín y puso el pudín ante mis ojos con una cuchara.  Vamos pruébalo.  ¿Qué pasa Nagisa?. 

Nada Kayano, tome la copa del pudín e introduje la cuchara a mi boca.  Era la cosa más desagradable que estaba probando, sabía a plástico viejo.  Sonreí y le dije que estaba excelente.

-Nagisa, no tienes calor me pregunto.

Ehhhhh...claro y me quite la campera, camine hasta mi puesto y la deje ahí.  Todos mis compañeros me observaban, la razón estaba en manga larga y todos ellos llevaban manga corta por el calor que hacía en ese salón. Todos se acercaron a saludarme, tuve que controlarme cuando Isogai me abrazo.  Esto sería una tortura.

-Nagisa Chan, soy hombre Nakamura y camine detrás de ella hasta donde Karma y Terasaka.

-Vaya por fin el futuro profesor, se digna a aparecer y mostrarnos su presencia  verdad Nagisa Kun. 

Esas palabras estaban llenas de mucho coraje, podía ver la sangre acumulándose en la frente de Karma y yo lo único que pensaba era en mi sed.

-Ahora sí me vas a explicar la razón de tu partida de un día para otro Nagisa.

Preferí quedarme callado.  Y mi silencio lo alteró más, levantándose de golpe, tirando la silla al suelo en el proceso y lanzando el escritorio hacia otro lado.  En otro momento estaría muy nervioso de sus acciones y de la furia que tenía, pero no ahora, ya  no era así.

Karma me lanzo un puñetazo, todos mis compañeros se alarmaron, me hice a un lado a centímetros que me rozara, di un giro pasando en el espacio entre su cuerpo y su brazo extendido y me posicione en su espalda, con mi dedo haciendo una leve presión en una de sus vértebras.

Todos estaban en silencio, tenía que tranquilizarlo puse mi frente en su espalda, me alce un poco y puse un dedo en su cuello.  Y me atreví a respirar su olor era exquisito, mi garganta ardía, esa acción erizo a Karma note que todos los vellos de su cuerpo se erizaron y su frecuencia, sus latidos y su sangre bombeaban muy rápido. Quería probar esa sangre, abrí mi boca dispuesto a traspasar la ropa y llegar a su piel.

-Bueno continuemos con la reunión dijo Sugino.

Yo me separe de Karma inmediatamente, estuve apunto de perder el control, eso no puede volver a suceder. Ya vuelvo voy a saludar a los demás.  Él asintió y arrastró el pupitre hacia su sitio original, sentía su mirada en mi nuca, y me giré a verlo tenía los codos sobre la mesa y me inspeccionaba.  Decidí ignorarlo por él momento.

Karma PO
Nagisa tenía algo distinto, cada vez, me convencía más, ya me había acostumbrado a su sed de sangre, pero que me respirara en la espalda, sentí una sensación de peligro, se me erizaron los vellos de la piel, como si algo muy internamente me dijera que mi vida corría peligro, me sentí como una ratón y el la serpiente dispuesto a atacarme.

-Karma me llamo Nakamura, tu teniente está aquí.  Ella y Terasaka, se sentaron enfrente mío.  Vamos a hacer lo mismo que hacía Nagisa en la clase E, con Koro - Sensei y saco una libreta y un lápiz. 

Nagisa tiene algo distinto, me dijo  Nakamura y vamos a averiguar qué es.

Yo sonreí, los tres nos dimos la mano.

-Empecemos dijo Río, y en la libreta apuntó

"Cambios de Nagisa Shiota".
1. Sus ojos
2. No le gustaba usar el cabello largo.
3. Es más ágil.

-No sé si sea importante dijo Terasaka, pero no hace mucho calor para que esté llevando guantes.

4. Usa guantes en épocas de verano.

-Chicos que ¿están haciendo?, nada Kayano, ¿Puedo preguntarles algo?, pero sean sinceros conmigo.  Miramos a Kayano intrigados, mi pudín y la comida que prepare sabe mal.

Ehhhhh......todos nos sorprendimos por su pregunta.  Claro que no, está excelente.  Entonces porque Nagisa no ha probado un solo bocado, ni se terminó su pudín.  No ha bebido ni comido nada.  Yo hice ese pudín para mi mejor amigo y él le importo un rábano mi esfuerzo.

-Estará enfermo Kayano, por eso tal vez no ha comido ni bebido nada dijo Terasaka.

-Si tienen razón, debe ser eso.

-Karma, apuntamos eso pregunto Terasaka.

-No seas imbecil le dijo Nakamura.  Que no coma ni beba nada en la reunión es irrelevante.  Todos necesitamos comer y Nagisa no se ve desnutrido.

Voy a descubrir que es lo que me estás ocultando Nagisa o dejo de llamarme Karma Akabane.

Narrador PO
Qué irónico no creen, Kayano había dicho el cambio más importante de Nagisa, no come ni bebe nada, una función básica del ser humano, solo que Nagisa ya no es humano.

Karma descubrirá el secreto de Nagisa o Nagisa beberá su sangre primero.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer esta nueva historia, espero sea de su agrado.

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora