<<capítulo anterior
Nagisa estaba inconsciente en los brazos de Saito. Oculto totalmente su presencia y aprovecho el momento para atraparlo.
-Vamos Akabane - camino con Nagisa en sus brazos en dirección a la cabaña.
-Es lo mejor, tal vez ahora no lo veas así. Pero es la forma de ayudar a Shiota Kun - Jahzeel trato de volver a tomar mi mano.
- Mejor para ti, pero no para él. No sabemos cómo va a quedar su mente después del exorcismo - aparte mi mano con furia.
-Pero al formar parte del Concilio, no debe haber nada más importante que cumplir las reglas - me recalco.
- Basta déjalo en paz - Saito entro a la cabaña y deposito a Nagisa sobre la cama y apreso sus manos a los barrotes de esta con las esposas de plata.
No dude y me acerque a Nagisa, sobe su rostro. -Perdóname, no pude ayudarte, pero no romperé mi promesa. Para mí siempre serás Nagisa, no importa que tan rota quede tú mente, yo siempre permaneceré a tu lado - deposite un beso en sus labios. Deseando que me correspondiera.
Saito abrió las manos y un libro dorado apareció en ellas. Paso las páginas rápidamente, hasta que se detuvo.
-Comencemos - apreté una de las manos de Nagisa que estaban apresadas.>>
Capítulo 50 - Una nueva realidad
Karma POV
Estaba tan preocupado, veía a Nagisa con sus ojos cerrados. Tenía tanto miedo de que esos ojos no volvieran a abrirse nunca más. Aferré su mano entre las mías, ejerciendo más fuerza. Su cuerpo temblaba, pero el que realmente temblaba era yo. Habían tantas dudas, me sentía como un completo inútil. Si tuviera más fuerza o más dones podría detener está locura y llevarme a Nagisa, aunque tuviera que mantenerlo esposado a esa cama para siempre.Escuché a Saito empezar el exorcismo -Yo un ser impuro que desobedeció las leyes de Dios, haciendo un pacto con aquel que habita en las tinieblas para luego ser traicionado y convertido en un bebedor de sangre. Yo el primer vampiro, el más fuerte de todos con el poder absoluto de entre los míos, está presente para sellar al instinto depredador de un vampiro que se salió de control - corto su mano de un mordisco y la sangre de Saito cayó al suelo e inmediatamente está corrió, haciendo un círculo y otros más pequeños hasta sus pies.
El cuerpo de Nagisa se estremeció y abrió los ojos para verlo fijamente.
-Maldito desgraciado. Yo te serviría mejor que el inútil que el dueño de esté cuerpo. La personalidad de Nagisa es débil y su autocontrol más. Los humanos no sirven para nada deben ser solo nuestro alimento y ser esclavizados como esclavos sexuales - trató de soltarse pero las esposas lo detuvieron.
-No sirves para nada Akabane, se supone que tendrías que protegerme y permitiste que Saito me atrapará. Porque Karma si yo te amo - sus ojos me miraban y yo sentí que mi corazón se desgarraba por esas palabras salidas de sus labios.
-Detente Saito. No sigas con esto, es Nagisa. El está ahí, no estoy dispuesto a perderlo - me levanté de la cama para mirar a Saito.
-Karma tienes que detenerlo, nuestro bebé va a sufrir. Estoy esperando un hijo tuyo. ¡¡Detenlo mata a Saito!! - me gritó con furia.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanfictionEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa