Capítulo 64 - ¿Me aceptas?

831 98 121
                                    

Capítulo 64 - ¿Me aceptas?
Nagisa POV
Varias semanas han pasado desde que recobré mis recuerdos. Mi decisión con respecto al matrimonio no ha cambiado, lo que ocasiona que a cada momento me encuentre propuestas de matrimonio por todos lados en cada rincón de la casa.

-Noooooo - escuché el grito de Aurora.

De inmediato fui en su búsqueda, llego corriendo y se abrazaba a mí.

- ¿Qué sucede? - le pregunte preocupado.

- Ya no quieres a papá, está triste porque no te quieres, matinonar con él. ¿Qué es matinonar? - ella me miraba sujetándose de mis piernas.

-No es matinonar es matrimoniar, eso es que un vampiro desee controlar a otro - le sonreí y salió corriendo donde Karma.

-Nagisa yo no te quiero controlar - el mismo vino, después del mensaje que le mande con Aurora.

- Claro que si, quieres imponerme y obligarme a hacer algo que no deseo.  No estoy listo para casarme - le respondí muy molesto, salí de la habitación por la ventana.

Tomé el celular y marqué esperando que me respondiera.

-Mi niño, ya me enteré lo que sucedió con tú depredador, pero me alegro que ya estés bien - podía escuchar sus palabras llenas de felicidad.

- Si ya me encuentro bien, pero necesito hablar contigo - un suspiro salió de mis labios.

-Está noche tengo trabajo, pues en esté negocio siempre hay clientes, pero puedes esperarme o pagar como los demás y yo te escucharé, te mando la dirección del lugar - cerro la llamada.

Observe la dirección y el nombre del lugar "Las Diosas del Pecado" en Australia. Decidí regresar a la casa para poder cambiarme de ropa.

- Vas a salir, ¿a dónde vas? - Karma apareció en la habitación.

-Voy a ver a Nefertiti, regresaré tarde.  Recuerda por favor poner a Aurora a dormir - le pedí mientras buscaba mi ropa para cambiarme.

- Vas a ver a la ramera, ¿para que? - me dijo de manera despectiva.

- No le digas así - le recrimine frunciendo el ceño.  - Y voy a verla porque es mi decisión y quiero hablar con ella.  Acaso no puedo ir, lo tengo prohibido o tengo acaso que pedirte permiso - estaba muy molesto por esa forma tan despectiva de referirse a ella.

-Ella hizo lo que mi mamá nunca hizo, escucharme y ahora necesito hablar con ella - continúe vistiéndome.

- Nagisa, ¿tú estás deprimido? - alzó mi rostro tomándome del mentón escudriñando mis ojos.

-No me hace ninguna gracia, el saber que irás a un prostíbulo a encontrarte con una ramera, perdón con una trabajadora social - su puño estaba cerrado con fuerza.

- Yo acostaré a Aurora - tiro la puerta de la habitación.

Un suspiro salió de mis labios, esto va de mal en peor, desde el momento en que Karma se le metió la idea de casarnos.  ¿Porqué necesita casarse para sentirse seguro?.

- Cariño hoy dormirás con tú papá, pues voy a salir y volveré tarde. Le haces caso - besé su frente.

Me asintió para salir corriendo con el vestido de la bella durmiente que le conseguí, un juego de té y sus muñecas, no pude evitar sonreír sinceramente.

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora