<<capítulo anterior
Nos dirigimos a la habitación del Hotel donde me había hospedado. Estábamos en el balcón los tres observando la noche, Saito llevaba las esposas en las manos y las guardo en su bolsillo. Las cobras aparecieron, - así que ya lo encontraron - las tomó en sus manos.-Humanos y vampiros - escuchamos su llamado en lo alto de un edificio.
-¿Qué está haciendo? - preguntó alarmada Jahzeel.
-Hoy se inicia una nueva era, sépanlo humanos los vampiros existen y desde hoy ya saben que su única función es ser el alimento de los vampiros. El fin de tu reinado terminó Saito, a partir de hoy un cambio ha nacido y yo seré el "Nuevo Emperador" de este nuevo mundo - su risa resonó alta y clara.
Gritos se escucharon por la ciudad, el sonido de bombas detonándose y columnas de fuego crecían en diferentes puntos. La ciudad había entrado en un completo pánico y está ardía completamente.
No podía creer que Nagisa llegará a este punto. Saito no se movía pero no era que estaba paralizado, estudiaba todo o eso me pareció. -Aún crees que puedas sacarlo de ese trance Akabane, sinceramente lo dudo mucho - mantuvo silencio.
-Lo lamento Akabane, pero voy a cazar a Nagisa - fuimos en su búsqueda.>>
Capítulo 49 - El Demonio y la Serpiente
Karma POV
La ciudad era un completo caos por las columnas de fuego, las personas corrían y gritaban asustadas en varias direcciones. Nos mezclábamos entre ellos para pasar desapercibidos, pero para mí ya era bastante difícil. Sentía mi garganta arder, queriendo probar la sangre que estuviera a mi alcance. Me relamí los labios y un gruñido salió de mi garganta, pero pasó desapercibido por la situación en la que se encontraba la ciudad.-No respires Akabane. Pronto podrás alimentarte - Saito se colocó a mi lado.
-Tranquilo, solo aguanta un poco. Sé que es difícil, pero por lo visto tienes un buen autocontrol. No como Shiota Kun, que ha roto las leyes muchas veces. Por eso no queda otro remedio que exorcizarlo. Espero que lo comprendas joven Karma - Jahzeel apretó mi mano entre las suyas.
Espere un rato para quitar mi mano, no podía ser imprudente si quería salvar a Nagisa, pero su comentario y su agarre no me agradaron para nada. No es desconfianza porque nos traicione, pues Saito lee la mente. Es su actitud hacía Nagisa y la confianza que surgió hacia mi.
Saito me observó por mis pensamientos, sin embargo no emitió opinión. Solo una sonrisa se presentó en sus labios.
-Ahora entiendo porque le agradas tanto a Saito, es tú carácter. Es la razón por la que su pareja está sufriendo de celos. Considera que eres una amenaza para su relación - ella dejo de mirarme para observar las sirenas que se acercaban.
Eso no lo sabía, pero era una información de más que me importaba una mierda.
-Jajajaja - se escuchó la risa de Saito.
Los policías y bomberos corrían hacía las columnas de fuego, esmerándose por apagar las mismas y al mismo tiempo trataban de tranquilizar a las personas, haciéndoles ver que los ataques eran rencillas entre las pandillas. Que no se asustaran que los vampiros no existen y lo mejor era dirigirse a sus hogares.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanfictionEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa