Capítulo 29 - Cosas del pasado
Nagisa POV
Saito, me había traído mi pago de las peleas, había tomado el maletín y dentro de esté, había fajos de billetes en distintas denominaciones pero en dólares, sentía la frecuencia de Karma, creo que era sorpresa lo que estaba sintiendo.-En el maletín hay veinticinco mil dólares. Los otros veinticinco los dividi en dos de las tantas empresas que tienes con Natalia y con Víctor. Al ser una compañía dedicada a la compra y venta de artículos por internet, es más fácil pasar desapercibido. La otra es de bienes raíces así que con mayor razón un lote podría tener ese precio. Mientras puedas evadir el impuesto y engañar al gobierno Japones de la procedencia de esos fondos, no creo que tendrás mayor problema - me dijo Saito sonriéndome.
-Mañana iré a Osaka. Necesito ver esos cuerpos personalmente, solo así podré determinar si fue un vampiro o le drenaron la sangre con otro fin, no quiero dar mi veredicto a esta situación sin estar completamente seguro - me comentó Saito de manera seria.
-Saito, se acerco al borde de la cama, donde estaba Karma, arrecostado trabajando.
-¿Qué quieres? - le preguntó Karma de manera molesta, pero sin dejar de escribir en la laptop.
-Sabes estás invadiendo mi espacio personal - termino diciéndole Karma a Saito con furia y haciendo la computadora a un lado para mirarlo muy molesto.
-En serio, no lo había notado Akabane - le dijo Saito de manera sarcástica y con ironía para provocar más a Karma.
No iba a intervenir al menos que fuera realmente necesario. Karma se había levantado furioso para enfrentar a Saito, pero lo hizo de una manera muy rápida. Vi su pequeño gesto de molestia y ahí supe que esto iba a empeorar.
-Ohhhhhh, pero si te follaron duro. Me sorprende es que puedas ponerte de pie - se burló Saito.
-Nagisa, para que lo curaste, lo hubieras dejado así, a que sanara solo y supiera el verdadero dolor de una buena cogida que puede dar un vampiro - me miró con un gesto de burla.
-La sed de sangre inundó la habitación, Karma estaba muy molesto, me moví parándome entre Karma y Saito.
-Yo me retiro, te mantendré informado de que descubro Nagisa - me dijo Saito antes de retirarse por el mismo lugar por el que entro la ventana.
-Es tan odioso, ¿cómo puedes confiar en una basura como él? - me había preguntado Karma mirándome.
-Te repito él goza de mi total confianza. Además yo tengo una deuda con Saito - le comente.
-No tienes hambre, te traigo la cena y luego hablamos hay muchas cosas que te tengo que contar Karma - le dije saliendo de la habitación para poder preparar su comida.
Comió en silencio, cuando terminó retire el plato y lo lleve a la cocina para lavarlo y volver a subir. Aún trabajaba, al rato lo vi cerrar la computadora y levantarse para ponerla sobre la cómoda.
-Te escucho Nagisa y te advierto quiero la verdad absoluta - me dijo Karma sentándose en la cama.
-Suspiré, la transformación no dura mucho tiempo de una a dos horas, pero es muy dolorosa. Yo estaba más muerto que vivo, así que no lo sentí, pero cuando abrí mis ojos comenzó mi calvario. Yo les agradezco a Natalia y a Víctor que me salvarán la vida, pero en lo que me convertí no es algo que me gustaría hacerle a alguien, al menos que no tenga más opción.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanfictionEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa