Capítulo 14 -Egipto la Ciudad del Pecado
Nagisa POV
Seguía acostado al lado de Karma, estaba bastante cansado, para evitarle dolor lo había dormido y usado mis fuerzas al máximo para que cuando despierte, no sienta malestar alguno en ninguna parte de su cuerpo. Estaba hambriento, hacer el ritual reducía mi fuerza a la mitad.Debí alimentarme, pero no estaba dispuesto a irme y dejarlo solo, me quedaría a su lado. Lo amo tanto, el acepto lo que soy, no me desprecio ni me tuvo miedo. Estuve muy asustado de su reacción, pero el corresponde a mis sentimientos.
Le mande un mensaje a Natalia y Víctor que Silver -Sama, nos llamaba a Egipto, que quería conocer a Karma. Les avise que lo mejor era irnos en avión y necesitaba un pasaporte falso para Karma, una peluca y unos lentes de contactos de otro color.
Caí arrodillado al piso, necesitaba beber sangre, aguantaré hasta que Karma despierte.
Karma POV
Abrí los ojos y me senté de golpe en la cama, tenía el estómago revuelto, pero no sentía ningún otro dolor. Nagisa estaba acostado a mi lado. Llevo su mano a mi rostro, pero lo aparte con furia. No se movió, únicamente me miro a los ojos y me dijo te dormí, para que no sintieras el calor quemando tu cuerpo. No pasó nada más.-Nagisa, te has ganado un buen castigo, preparate que algo se me ocurrirá.
-¿Te sientes bien?, me pregunto.
-Algo revuelto le dije, pero tú no te ves bien. ¿Qué te pasa?
-Estoy débil y hambriento, necesito comer y lo escuche gruñir.
Se levanto de la cama, se acerco al balcón para aspirar el aire. Nagisa lo llame, quédate ahí Karma me respondió, desapareciendo por el balcón. Necesitaba verlo, desde que supe que era vampiro, siempre quise verlo alimentarse. Me acerqué al balcón y ahí estaba en el poste de luz. Aún era bastante temprano, así que no había mucha gente en la calle.
Lo vi agacharse y se relamió los labios. Una persona se acercaba por la calle, lo siguiente que vi fue a Nagisa tirarse del poste, sus piernas rodearon la espalda de la mujer y enterrar sus dientes en su cuello, además de poner su mano en su boca amortiguando el grito.
Su cara de satisfaccion mientras lo veia comer, me hizo tener ideas muy pervertidas y sadicas. Como montarlo mientras se alimenta.
Rayos, queria meter mi pene en su trasero denuevo.
-Hola Karma, me sobresalte por el saludo. Era Natalia, no habia sentido desde cuando estaba a mi lado.
-Ya estoy más tranquila de saber que pudo alimentarse. No queria separarse de tí, por más que le insisti que yo te cuidaria. Uso sus fuerzas al maximo para que no sintieras dolor y el ritual debilita.
-Asi que desde ya estas advertido, lo haces sufrir y te voy a drenar toda la sangre de tu hermoso cuerpo, me dijo Natalia.
Estaba sorprendido y mire a Nagisa con una sonrisa en los labios.
-Tal vez no lo sepas todavia, pero nos vamos de viaje a Egipto. Silver-Sama quiere conocerte, me comento Natalia.
-Aqui esta tu nuevo pasaporte, una peluca rubia y unos lentes de contacto color verdes, Nagisa me los pidio para ti. Tienes que empacar, ya nuestras cosas estan aquí y las de Nagisa también. Antes que se me olvide este chip lo pones en tu celular para que no lo rastreen, por tu trabajo no te preocupes ya avisamos que estas enfermo unos días.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanfictionEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa