Capítulo 35 - Locura

1.3K 172 94
                                    

<<capítulo anterior

Escuchamos los gritos provenientes de la planta baja, ese monstruo estaba poniendo a todos de cabeza, se escuchaba el ajetreó por la escalera, hasta que algo duro golpeó la puerta del cuarto.

-No Aurora, Nagisa está ocupado - escuchamos la voz de Natalia en la puerta.

-Ya voy Natalia - le respondió Nagisa, para apresurarse a vestirse. Busque un pantalón que ponerme, pero no podía moverme tan rápido. Abrió un poco la puerta y el piojo entro por la puerta sonriente pero me miró y cruzo los brazos molesta.

-En un rato bajamos Natalia - le comentó Nagisa y cerró la puerta.

-Aún tengo hambre papi - le dijo a Nagisa, mirándolo.

-¿papi? - pensé llamó a Nagisa papi, esto no es bueno.

-Puedo darte de la ponzoña, pero no creo que sepa tan rico como la sangre humana - luego cargo al monstruo en sus brazos y expuso su cuello.

Ella me miró sonriente, me saco la lengua y hundió sus colmillos en el cuello de mi Nagisa bebiendo y apreté los puños con furia. Ese monstruo astuto tenía que irse.>>

Capítulo 35 - Locura

Karma POV
La veía desde mi posicion, como bebía la sangre de mí Nagisa. Se separó lentamente.

-Sabes bien - le dijo sonriendo y con los labios rojos.

Se acercó al oído de Nagisa y no pude escuchar lo que le decía. -Está bien, pero solo un poquito - le decía Nagisa. -El no es como nosotros - entiendes.

Vi que venía con el monstruo en los brazos, se acercaba cada vez más, se rasco la mejilla para luego suspirar. Yo lo veía atento.

-Karma, ¿puedo pedirte un favor? - me miraba esperando mi respuesta.

-¿De qué se trata Nagisa? - lo cuestione alzando una ceja.

-Verás es que la nenita tiene hambre, ya le di de mí sangre, pero necesita un poquito más y en especial humana. Podrías pues dejar que se alimente de ti, yo estaré aquí con ambos - una sonrisa nerviosa estaba en su rostro.

Nagisa se volvió loco, la falta de sangre o el exceso de ella le hicieron perder la razón. Definitivamente no voy a dejar que ese monstruo me clave los dientes.

-No, aya abajo están Kayano, Nakamura, Terasaka y Asano. Llévala con ellos y que se alimente de ellos. Además me duele el culo y quiero dormir - le dije de manera mordaz.

-Karma, no digas eso frente a la niña - me miraba molesto.

-Tenemos que hablar Nagisa y a solas. Sin piojos de por medio - y cerré mis ojos.

-Pero Karma. Sólo es un poquito de sangre por favor - Nagisa me insistía.

Me tape con la sábana de la cama, ahí estaba mi respuesta. Sentí su sed de sangre, me miraba muy molesto. -No puedo creer que seas tan egoísta e inmaduro Karma Kun - se fue con esa cosa y cerró la puerta.

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora