Capítulo 36 - Traición

1.2K 156 107
                                    

<<capítulo anterior
Saito se retiró y Karma se acercó a mi, a pesar de mi negativa, lo mire advirtiéndole que no se acerqué más. Se sentó frente a mí, acuno mi rostros y beso mis labios, yo no correspondí a su beso, aún seguía molesto con él.

-Nooooo , te estás comiendo a mi papi - interrumpió Aurora asustada.

-No me lo como solo es un beso - le respondió Karma.

-¿Un beso? - no lo beses te lo comes, le dijo ella de manera inocente.

-¿No tienes hambre? - le preguntó.

Ella asintió y Karma le mostró su muñeca, ella me miró y le asentí.

Enterró sus colmillos en la muñeca de Karma y la tomo para sujetarla, bebiendo con más fuerza. La separe - ya fue suficiente - le dije. Coloque mi mano sobre la muñeca de Karma para sanar su herida.

-Karma, Nagisa - entro al cuarto Nakamura.

-Ya empezó están registrando todo Japón, se volvieron locos todo es un caos, la ciudad está en llamas - dijo preocupada Nakamura.

Yo abrace a Aurora y Karma nos abrazo a ambos.>>

Capítulo 36 - Traición

Nagisa POV
Abrazaba en mi regazo a Aurora, ella no entendía mucho de la situación, solo que la separarían de mi lado y eso no lo podía permitir. Ni Saito, ni Silver podían hacer nada si estaban quemando las ciudades, los propios humanos y ellos no se iban a exponer a detener a los cazadores, solo únicamente si recibían un ataque directo.

Sabía lo que sucedería, los vampiros se darían festín con los cuerpos de los humanos heridos, muertos o carbonizados.

Mi celular estaba sonando, mire el numero en la pantalla y frunci el ceño.

-No hagan ruido por favor - les pedi a los que estaban a mi lado.

-Hola Sugino - le conteste la llamada

-Nagisa, ¿Estás bien?, todo es un caos Chiba y yo fuimos a buscarte donde Karma, pero no estabas y tampoco encontramos a los demás. Dice Chiba que Itona empezó a actuar muy raro y que se fue con la tal Azucena la cazadora esa - me contó Sugino.

Mi ceño se fruncio, Itona a él sinceramente no lo esperaba como el traidor. Pensé que era Sugino, ya que él era muy amigo mío en la antigua Clase E, pero desde que volví el no ha sido el mismo conmigo, ¿cómo si me evitará?. Pero era Chiba el que decía que Itona se fue con Azucena o podría ser una trampa.

-Les diré ¿dónde estoy?. Karma y los demás están conmigo - les comente.

-Estoy en la ciudad de Kyoto, ¿recuerdan la plaza donde se hizo la obra antigua cuando fuimos de viaje con Koro - Sensei? - espere su respuesta.

- Claro Nagisa, te esperaremos ahí. Por cierto dice Chiba que va a buscar a Rinka - colgo la llamada.

-Aurora, Nakamura te va a cuidar un rato - mire a Rio con suplicas en los ojos.

-Pero......¿yo quiero estar contigo? - un puchero adornaba su rostro.

Senti la sed de sangre de Karma, miro a Aurora y le indico con el dedo la puerta.

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora