Capítulo 48 - El Nuevo Emperador

821 112 63
                                    

<<capítulo anterior
Salí del baño para buscar a Nagisa, di por hecho que se encontraría en está fiesta, pero podría estar en alguna de las habitaciones. Me era un poco difícil percibir su olor, ya que evitaba respirar para que la sangre no me golpeara tan fuerte.

Tuve que tomar aire nuevamente y me dirigí al balcón lo más rápido posible. Esto era muy complicado y arriesgado. Empuje la puerta y la escena que vi, no era la mejor.

Nagisa sujetaba entre sus brazos a Karuma, sus labios estaban en el cuello de mi primo y esté a su vez trataba de zafarse. El cabello de Nagisa era una mezcla de celeste con negro azabache, el olor de la sangre inundo el lugar y un grito de dolor salio de los labios de Karuma y las lagrimas brotaron de sus ojos. El había sido mordido.>>

Capítulo 48 -El Nuevo Emperador
Karma POV
Inmediatamente que vi la cara de sufrimiento de mi primo, di un paso hacía adelante para separar a Nagisa de su cuello. Karuma cayó inconsciente y lo sostuve en mis brazos antes que se golpeara contra el suelo. Nagisa me observaba sorprendido por verme ahí de pie a centímetros de el.

-Ya fue suficiente Nagisa, necesitas ayuda para controlar a tu instinto depredador. Yo te voy a ayudar - lo miraba preocupado.

Se sostuvo la cabeza con fuerza y sus cabellos volvieron a ser completamente celestes.  Alzó la vista y sus ojos rojos me miraban turbados, llenos de desesperación. - Karma ayúdame por favor. Yo no quería - gritó de dolor.

Me acerqué de inmediato para ayudarlo, pero me dio un golpe en el pecho para alejarme. Se sostenía la cabeza nuevamente y su cabello tenía mechones negros otra vez.

-No necesito tú ayuda, tengo planes y ni tú ni nadie van a interferir en ellos. No deberías estar aquí, subestime tu fuerza al ser un recién nacido pero eso no volverá a pasar. Dime te gusto coger conmigo, a que estuvo mejor que cuando lo hacías con Nagisa - su risa estruendosa se escuchó.

-¡¡Ohhhh!!...... fue una buena cogida eres un buen amante. Pero la personalidad de Nagisa, sabe mamar mejor que tú -lo miré con burla.

Vi como apretaba el puño. -Nagisa tienes que luchar tú eres el Dios de la muerte. ¿Cómo crees que se debe sentir Koro Sensei en verte así? - espere su reacción.

-Cállate, maldito Akabane - se arrodilló en el piso y llevó sus dedos a sus cabellos y los sujetaba con fuerza.

Aproveche el momento y le tomé el pulso a Karuma estaba vivo y por lo visto la ponzoña no estaba en su sistema. Lo coloqué en una esquina y miré a Nagisa que seguía presionando su cabeza. Me acerqué rápidamente para cargarlo en mi hombro y desaparecer por el balcón.

-Karma, perdóname yo no ...... - escuchaba su voz desesperada.

-Calma Nagisa tienes que luchar, dejame ayudarte. Porque siempre tienes que cargar todo tú solo. No confiaste en mi para decirme lo que te estaba sucediendo. Hubiéramos encontrado la forma de ayudarte - apreté mi agarré sobre el.

-Jajajaja muy gracioso. Ayudarme, no necesito tu ayuda - se removía incomodo sobre mi hombro.

Ahora comprendía porque Saito escribio que había que hacer un exorcismo, pero como demonios ibamos a hacer eso.

-Suéltame, no te necesito - sus uñas se enterraban en mi espalda.

Un fuerte golpe en mi nuca me hizo perder el equilibrio y caímos sobre el techo de una casa traspasándolo. Hicimos un estruendo al caer, despertando a los inquilinos de la casa.

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora