Capítulo 24 - Nuestro Trato

1.9K 213 43
                                    

<<capítulo anterior
Hola Nagisa, ¿que buen actor eres?. Un vampiro que se está cazando así mismo. Eres un cínico en engañarlos de esa manera. Por lo que veo te llaman amigos.

-Tu novio, ¿porque es tu novio?, el pelirrojo que te abrazaba, solo lo has enredado en tus mentiras. El miente por ti. Un vampiro que ama a un humano es absurdo, va contra las leyes de lo natural.

-Transfórmalo en un bebedor de sangre y mis flechas se enterraran en tu pecho y luego en el suyo. Estás advertido mi asesino. Ahora vamos puede ser sospechoso que no aparezcamos y más porque notan nuestra tensión. Además quiero reírme de como comerás comida china.

-Espere un rato en el pasillo para volver a la sala, solo apretaba el puño tenía ganas de apretarle el cuello y matarla. Cuando llegue me hice a un lado de inmediato. Una flecha se enterró en la pared a centímetros de mi cabeza.

-Ups....Lo siento, se disparo sin querer mientras le enseñaba a Nakamura, cómo usarla. Tienes buenos reflejos Nagisa.

-Todos estaban en silencio.

-Una fuerte sed de sangre inundó el lugar. Detente Karma, fue un accidente trataban de razonar con él mientras Asano, Terasaka, Isogai y Maehara trataban de detenerlo y que no se le fuera encima a Azucena.>>

Capítulo 24 - Nuestro Trato

Nagisa POV
Observaba a Karma, estaba bastante descontrolado pero es entendible yo estaba de la misma manera. Si no es porque el que la mate traería más problemas con gusto dejaría que mi sadico estrujara su cuello.

Me acerqué a él, para abrazarlo, coloque mi dedo en el flujo sanguineo de su cuello para detenerlo, ejerci un poco de presión cuidando que no perdiera el conocimiento.

Su sed de sangre fue disminuyendo, los demás lo fueron soltando.

-Oye tú, ten más cuidado por poco matas a Nagisa, le reclamo Kayano.

-Solo fue un accidente, cierto Azucena y le sonrei.

-Así es, un pequeño accidente, para recompensarlos yo pagaré la cena.  Así que hagan sus pedidos, les respondió Azucena, para mirarme de reojo.

-Nagisa y yo, no queremos nada que venga de esa mujer, les replicó Karma furioso.  Saliendo por la puerta que daba al balcón.  Sin darle explicaciones a nadie, lo seguí.  Estaba apoyado mirando a la calle, aún estaba furioso.

-Karma,  se sobresaltó cuando lo llame.  No puedes tocarle ni un cabello a Azucena. 

-Se voltio furioso, sus nudillos estaban blancos. Si la matas, tendremos esto lleno de cazadores buscando al vampiro que lo hizo.  Se cómo lidiar con ella, confía en mi Karma.

-Apoye mis manos en el balcón, tome impulso y me senté.  Karma se acercó a mí uniendo su frente con la mía, colocó sus manos en mis mejillas para acunar mi rostro mientras se acercaba a mis labios.  Cuando nuestros labios se rozaron cerré los ojos, pasando mis brazos por su cuello, aspirando el rico olor de su cuerpo y de su sangre.

-No pienso mantenerme al margen Nagisa, si ella te ataca le romperé todos los huesos. Eso no lo voy a discutir me dijo hablando sobre mis labios. Abrí mi boca para recibirlo gustoso, nunca podría cansarme de esto, de su sabor, su olor. Te amo tanto Karma le dije cuando nos separamos.

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora