<<Capítulo anterior
Escuche a lo lejos la voz de Natalia y de todos llamándome, perdí el equilibrio por el calambre a causa del veneno y rodé por las escaleras hasta la arena.
El azufre esta pudriendo el cuerpo de Thiago, un golpe más y lo acabaría. Tenía que levantarme, me había quedado con un cuchillo. Mis ojos se abrieron por la sorpresa estaba acabado, sentí debajo en mi estomago la arena removerse, tenía que apresurarme, grite por el dolor. Los escorpiones habían enterrado su aguijón en mis muslos, mi estómago y sentí el otro moverse más abajo, clavándose en mi pene.
Me arrastre por el suelo, me puse de pie con mucha esfuerzo, Thiago gritaba por el dolor, tome la antorcha, enterré el cuchillo en su pecho y puse la antorcha en sus pies, se estaba quemando, tenía que partirle el cuello. Gatee hasta su cabeza y tome el cuello con mis manos, antes de quebrarlo se incorporó y mordió mi brazo.
-Morireeee.....me dijo pero no sobrevivirás Nagisa, tienes diez heridas con mi veneno corriendo por tu cuerpo. Le partí el cuello, pero no pude más perdí el conocimiento sobre el cuerpo de Thiago mientras el fuego quemaba su cuerpo y pronto el mío.>>
Capítulo 20 -Mi corazón aún late por ti
Karma POV
A medida que veía a Nagisa arrastrarse por el suelo para matar a Thiago, iba corriendo a su encuentro, no podía quedarme aya sentado como estupido. Cuando perdió el conocimiento sobre el cuerpo de Thiago ya estaba a centímetros de él, quite su cuerpo de las llamas del fuego.Aguanta Nagisa, lo veía preocupado, mi corazón estaba estrujado. Era un idiota, tenía muchas cosas que arreglar, pero en eso pensaría después.
Los demás llegaron a mi lado, íbamos a llevar a Nagisa a curar sus heridas cuando del suelo frente a nosotros las cobras nos impedían el paso, estaban preparadas para atacarme. No tenía tiempo para esto, la vida de Nagisa dependía de estos minutos.
Ellas me observaron, el cuerpo se me crispó cuando las tres cobras subieron por mi cuerpo, enrollándose en los brazos de Nagisa y en su cuello.
Silver estaba en la puerta de la bodega, con otro vampiro que desconocía. Se me acercó y me dijo que teníamos que sacar el veneno de su cuerpo. Llegamos a su casa, era más rápido que ir al hotel, subía las escaleras con Nagisa en brazos para llegar a una habitación, guiado por Silver, acostando a Nagisa en una cama.
Las cobras se retiraron, deslizándose debajo de la cama. Silver cerró la puerta de la habitación.
-Saito, tú eres médico ¿haremos lo que indiques?, le dijo Silver al otro vampiro.
-Tenemos que sacar el veneno, necesito sangre para hacer transfusiones al humano aquí, ya que el será la comida de Nagisa y si lo queremos vivo, necesitamos sangre, porque Nagisa lo va a drenar.
-Saito, Akabane es el amante de Nagisa, le dijo Silver.
-Eso ya lo sé, que mejor que su sangre para alimentarlo, me decía Saito mientras hacía cortes en el brazo de Nagisa. Necesito un plato, pídanle a los de afuera la sangre y equipo para hacer transfusiones.
Me acerqué a Víctor, informándole lo que necesitábamos. Natalia me trajo un cuchillo con los platos, corte el muslo de Nagisa, donde estaba la picada del escorpión, posando mis labios para absorber la sangre envenenada, la sangre parecía brea de lo oscuro que salía. Su sabor era horrible, lo sentía en mi lengua aunque no la tragara. Después de un rato su sabor cambio y la sangre era roja.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanfictionEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa