Capítulo 45 - Instinto Depredador
Nagisa POV
Aún era de noche, estaba lo más cerca que podía estar. Estaba sentado en la ventana de aquella habitación. Aquí me traían mis pasos todas las noches, escuchaba el latido de su corazón bombear tranquilo. Me recuerdas tanto a él cuando aún la sangre corría por sus venas y el corazón latía en su pecho.Cabellos rojos hasta su espalda, delgado, piel blanca, ojos verdes. Hasta sus nombres se parecen Karuma, su sangre huele deliciosa, no puedo decir que mejor que la de el, pero se parecen mucho.
A veces siento que te odio, que debería matarte y pintar esté cuarto del color carmesí. Sin embargo no he podido hacerlo, algo me lo impide, el deseo de conocer más de ti. Todas las tardes que vengo, siempre estás estudiando enología, el arte de producir vino y todo lo relacionado con su elaboración y pude notar que eres muy inteligente.
Me atreví a revisar tus cosas, cuando aún no llegabas, descubrí que tú madre te crió sola, pues en ningunas de las fotos está un hombre a su lado. No tomas ninguna sustancia ilícita, ni tienes ninguna enfermedad. Sólo encontré un paquete de condones cerrados, los cuales nunca usas por qué no he visto que nadie comparta tú cama y no es algo que me debería interesar pues yo tengo un amante.
Algo que me llamó mucho la atención es que tenías una noticia de los incendios de Japón que fueron provocados por los cazadores y en esa noticia también está anunciada la muerte de Karma Akabane. Al principio me intrigó, pero no note que eso te interesará, es como si fuera un periódico viejo porque un día lo depositaste en la basura.
¿Cuantos días llevo viniendo a este sitio?. Desde que estuve aquí en Castilla con Karma y los demás. No debería estar aquí, pues yo tengo a alguien a quien querer, pero tu sangre me llama, como me llamaba la de él - desaparecí por la ventana.
-¿Quién es, estoy seguro que escuché un ruido? - lo vi asomarse por la ventana. Mientras yo estaba en el techo, mirándolo. Eres muy perspicaz.
-Me estoy volviendo loco, llevo días sintiéndome observado. Me estaré volviendo paranoico - sujeto fuertemente su cabeza.
-No lo estás Karuma, el que te observa soy yo - salte frente a él. Perdió el equilibrio y quedo sentado sorprendido.
-Voy a llamar a la policía - me comentó asustado.
Corrí hasta él y presione su nuca, sus ojos se fueron cerrando. -Eres hermoso ser peliceleste y hueles rico - cayó inconsciente.
Lo acomodé en la cama, cuando despiertes pensaras que todo fue un sueño. No deseo que vivas con miedo de que te observo. Debo dejar de venir, mi amor es solo de Karma, un gruñido salió de mis labios, mis ojos se volvieron negros y mi mente también, por más que deseara, mi instinto no me permitía alejarme del chico.
Estaba por amanecer, me levanté del suelo, observe a mi alrededor y en la cama estaba el chico, sin un solo rasguño, desaparecí por la ventana antes que el chico despertará. ¿Porqué no puedo recordar lo que sucedió?. Es la segunda vez que me sucedía.
Corrí a toda velocidad para llegar a casa, hoy regresaba más tarde que las demás veces. No importa cuánto aumente la velocidad, cuando llegué ya el sol habría salido completamente.
.
.
Karma POV
Ya había amanecido y ni rastro de Nagisa, el tiempo pasaba, el reloj avanzaba pero el seguía sin llegar. Escuche el sonido del celular y noté que tenía un mensaje de Saito.-Hoy no iremos de cacería. Tengo cosas que atender en Egipto - leí el mensaje y volví a observar el reloj. Estaba muy molesto, te lo recompensaré fueron sus palabras, pero no fueron más que mentiras. Voy a descubrir ¿qué es lo que está haciendo Nagisa?, tengo que apurarme a tener todo el autocontrol necesario.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanfictionEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa