Capitulo 33 - La decisión del Concilio.

1.3K 171 64
                                    

<<capítulo anterior
Me dolía el tobillo, la niña se soltó de mi y busco agua para ponerla en mi tobillo. Había una pequeña manta sostenida con una roca.

-¿Cómo te llamas? - le pregunte.

-Aurora - me dijo.

-Yo soy Nagisa - le dije sonriendo.

-¿Porqué nos persiguen? - me preguntó asustada.

-Te lo explicaré después. ¿No estás cansada? - le pregunté.

-Si pero mis ojos no se cierran - me dijo con un puchero.

-Yo te ayudaré. Acuéstate en la manta yo vigilaré que no vengan los cazadores - le señale la manta.

No se movía la veía juntar sus piernitas y moverse de un lado a otro.

-¿Qué sucede? - la mire interrogante.

-¿Puedo acostarme en tu pecho? -me preguntó mirándome a los ojos.

Estaba sorprendido, pero le asentí. Me senté en el suelo apoye mi espalda en una de las paredes de la cueva. Se acomodó en mi regazo, moví su cabello y presione los nervios para que cerrará los ojos.

-Por fin tengo un papá - la escuche decir

La veía dormir, tenía muchas preguntas ¿qué hacerle? y estar preparado por si los cazadores pedían mi cabeza en una bandeja de plata.

-¿Cómo le voy a explicar a Karma que deseo que Aurora viva con nosotros?. Claro si ambos sobrevivimos>>

Capítulo 33 - La decisión del Concilio

Nagisa POV
La noche seguía cayendo estaba atento por si sentía olor a Azufre o algo pero no, Aurora seguía durmiendo, presionando su pequeño cuerpo contra mi.  Hay muchas preguntas sin respuestas y tengo la leve impresión que no las sabes.  Primero ¿quién te transformó? y ¿con qué objetivo?.  Estás sola, ¿dónde está el vampiro qué lo hizo?.

Escuche los truenos, vaya lo único que faltaba que empezará a llover por lo menos me siento resguardado en esta cueva.  Debería ir con Aurora en busca de Karma, pero no es seguro si la reunión del Concilió terminó ese es el primer lugar donde me van a ir a buscar.

Decidí cerrar mis ojos, pero solo para descansar  esperar a que ella despertará para ver qué puedo averiguar.

Karma POV
Intentaba conciliar el sueño pero me era imposible, ya prácticamente Nagisa tiene veinticuatro horas de haberse ido y no regresa, ni llama su celular está apagado.  Escuche la lluvia caer, me levanté y abrí la ventana, pero no se veía nada en especial por la lluvia.  Seguía tratando de observar a ver si lo veía correr y acercarse a la ventana, pero nada.  Ya verá cuando vuelva, lo voy a castigar por preocuparme. 

Mi celular sonando me saco de mis pensamientos, corrí a contestarlo por si era Nagisa, pero no era él.

-Hola Ritsu, ¿qué sucede? - le cuestioné de inmediato.

-Hola Karma, te llamo por una emergencia, nos vamos a reunir de inmediato.  Al parecer los cazadores encontraron al asesino de los niños y pidieron ayuda de nosotros para atraparlo.  Nos explicaran todo cuando estemos todos juntos. - me explicó

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora