Capítulo 25 - Castigo Placentero

2.5K 233 71
                                    

El capítulo está algo largo, en recompensa de esta espera de dos semanas.

Advertencia: contiene lemon

Capítulo 25 - Castigo Placentero

Nagisa POV
Caminábamos para llegar a casa, aun tenía ese horrible sabor en mi boca. Que cosa tan desagradable tuve que hacer.

-Nagisa, ¿crees que tome alguna represalia en tu contra?

-Estará vigilándome, pero yo no he roto ninguna regla. Así que no importa mucho, además en dos días llega Saito, no creo que intente nada contra mi, estando él presente.

-¿Saito?, ese vampiro que es pareja de Silver. No confío en el Nagisa. ¿A que viene?, Karma me preguntaba con molestia.

-A entregarme mi pago por el torneo, pero principalmente a investigar el caso de los niños. Silver Sama me pidió que lo ayudará en lo que pudiera , te aseguro que Saito goza de mi total confianza y me va a quitar a Azucena de encima mío.

Finalmente habíamos llegado, me acerqué a ver a mis niñas, pero las tres estaban enroscadas en en su serpentario durmiendo. Subí al cuarto y busque enjuague bucal para lavar mi boca. Cuando salí, el saco de Karma estaba en la cama junto a su corbata, baje las escaleras y estaba en la cocina preparando un emparedado para cenar.

-Nagisa, ¿quiero pedirte que te pongas algo para mí el día del castigo.

-Oh no, aqui vamos. Me va a mandar a ponerme vestido y es lo que más detesto. Lo mire esperando que continuara.

-Recuerdas el pantaloncito negro que usaste en la pelea contra Thiago. Aquel que hacia relucir más tus piernas y se te veia un enorme trasero. Donde todos te silbaban, quiero que te lo pongas.

-Rodee los ojos. Karma no se me veía enorme el trasero. Mi trasero es de tamaño normal.

-Ajá Nagisa, y yo tengo el pene chiquito, me dijo mientras me sacaba la lengua.

-Tonto le dije.

-Se escuchaba su risa burlona por toda la casa. Sonreí, últimamente no hemos podido disfrutar muchos momentos así. Los añoraba. Soy tan feliz, sé que aún tenemos muchos problemas alrededor, pero estos momentos qué pasó con él, me hacen sentir una enorme felicidad.

Retire el plato y el vaso cuando termino para lavarlos. Me dijo que iba a darse un baño, yo asentí para demostrarle que lo había escuchado. Coloque los platos a escurrir y apague la luz. Antes de dirigirme a la habitación, puse una sabana sobre el serpentario para que la luz no les molestara, cuando empezaba a amanecer.

Subí a la habitación, busque una pijama para poder cambiarme. ¿Que clase de castigo?, tendrá en mente Karma, pero no importa que piense será inútil contra mí.

-¿Cómo te fue hoy?.  Bien con una torre de papeles, aunque Sakura adelantó bastante y de junta en junta. Tengo la presentación del presupuesto a la vuelta de la esquina, así que empecé a trabajar en eso.

-Confió en ti, sé que lo harás bien, le comente. Sabes estuve pensando y voy a hacer las averiguaciones para poder terminar mis estudios de docencia.

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora