Capítulo 59 - Secretos

630 89 83
                                    

<<capítulo anterior
Mi respiración se volvió errática, mi mente se nublaba.  Esto es una ilusión, es una ilusión me repetía en mi mente.  Mi cuerpo se arqueo cuando tocó aquel punto tan erótico en mi interior.  Lo tomé del rostro y uní mis labios con los suyos, los devoraba, los mordía y los saboreaba.

-Karma, ¿que haces aquí? - me preguntó separándose del beso.

-Buscándote Nagisa - volví a besarlo con desespero.

-¿Para qué?, ¿buscas algo en especial? - una sonrisa estaba en su rostro.

- ¿Algo especial?.  No, solo amarte hasta la eternidad - mis manos acariciaron su espalda.

-Entonces, no quedaremos aquí para siempre - su lengua la unía con la mía, mientras yo lleve su mano a su trasero incitándolo a que se moviera más rápido.">>

Capítulo 59 - Secretos
Karma POV
Mis gemidos eran callados por la deliciosa boca de mi peliceleste, pero un pequeño sonido y muy peculiar fue suficiente para traerme a la realidad. Eso si fue una completa sorpresa para mí, jamás imaginé que......Nagisa me miró a los ojos confundido porque me detuve de besarlo.  Volví a deslizar mis manos por su cuerpo para acariciar su vientre y volví a buscar su boca.

Me separe nuevamente de sus labios.  - Hace tanto que no hacíamos el amor mi Shimigami - me delinee los labios.

Vi su rostro, sus ojos cerrados preso del placer, volví a escuchar ese sonido que me saco del trance de la ilusión.  Enfoque bien mi vista, a la distancia había una silueta, llevaba botas negras, ese pantalón corto en color negro, la capucha negra y los guantes negros cubriendo sus brazos hasta los codos. Ese sonido venia de él. Una sonrisa estaba en su rostro y desapareció caminando con pasos lentos.

Nagisa dejó de besarme para mirarme a los ojos y una ráfaga de fuego lo lanzó lejos de donde me encontraba y la ilusión desapareció.

La silueta detuvo sus pasos, me observo furioso en la distancia y desapareció en la neblina".

-Karma, ¿estás bien? - todos se acercaron preocupados.

-Si lo estoy, además si trabajamos en equipo podemos vencer a Nagisa. Porque ya sé cómo derrotarlo - les dije de manera decidida y todos me miraron sorprendidos.

-En serio, eso si es una buena noticia - todos estaban muy alegres.

-Kathleen debes estar preparada, pues la única que falta para ser envuelta a lo que le temes eres tú y después de eso atacaremos a Nagisa - les ordene solo teníamos que esperar.

-No es así Karma, también faltas tú.  Él te mostró un recuerdo, pero no creo que ese sea tú mayor temor.  Y estoy segura que serás el último - fueron las palabras de Jahzeel.

-Saben creo que nuestra organización jerárquica tal como la conocemos no es la verdadera. Se supone que nosotros venimos después de Silver, pero me parece que no es así - Felipe nos comentó.

-Estás en lo correcto y es por seguridad. Debajo de Silver viene Belec, que es el vampiro que roba los dones. Lamentablemente el es muy solitario y no confía en nadie por su pasado. Su propio clan lo traicionó por ambición y lo volvieron un vampiro incompleto. Luego viene Nagisa Shiota que es el campeón de Saito y entonces nosotros - Jahzeel nos explicó.

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora