<<capítulo anterior
Los recuerdos flotaron alrededor de nosotros, Nagisa desaparecía y yo trataba de sostenerlo en mis brazos. Sólo quedaron pequeños destellos de luz celeste que envolvieron las esferas de los recuerdos y todas al mismo tiempo se rompieron con fuerza en el suelo.
El pequeño Nagisa que se presentó ante nosotros en una ocasión me tomó de las manos - Karma, muchas gracias - hizo una reverencia a los demás y desapareció.
Todo se volvió oscuro, no pudimos controlar nuestros poderes, estos se unieron sin que nosotros pudiéramos evitarlo. Creando un remolino de distintos colores, fuego, aire, agua y tierra. Nos volvimos a conectar los cuatro elementos y fuimos absorbidos por el remolino.
Al abrir los ojos vi a Saito sentado en el suelo, el sabio en el otro extremo del mismo modo, todos nos miramos y corrí a la mesa donde estaba Nagisa acostado y coloqué mi mano en su mejilla. Sus ojos se abrieron lentamente y me observó.
-Karma - me llamó y lo abracé con fuerza en mis brazos>>
Capítulo 62 - El Celo
Karma POV
Continuaba abrazando a Nagisa con fuerza, sentí sus manos correspondiendo a mi abrazo. Por fin todo había terminado, lo logré recupere a mi hermoso peliceleste. No deseaba soltarlo por miedo a pensar que de un momento a otro pudiera desaparecer.-Karma, me estás sujetando muy fuerte - escuché su queja y poco a poco fui soltándolo.
Veía esos ojos rojos mirarme, tomé su mano entrelazándola con la mía. En eso un fuerte golpe se escuchó y el piso tembló con fuerza.
-Saito - Nagisa soltó mi mano y corrió a su lado.
-No te preocupes Nagisa, estoy bien. Sólo estoy algo cansado - Saito colocó sus manos a ambos lados de la sien de Nagisa. Ninguno de los decía palabra alguna, todo estaba en completo silencio, se observaban detenidamente, como si estuvieran en un trance, como si solo existieran ellos.
En ese momento fue que lo entendí, ambos estaban hablando en su mente, ¿qué es tan privado Nagisa? - apreté mi puño con fuerza.
.
.
.
Nagisa POV
Saito me observaba detalladamente, estaba viendo en mi mente y dos imágenes se quedaron presentes en ella. La primera la de aquella mujer, con traje de época vestida de amarillo, por supuesto que sabía quién era, la vi en una foto cuando era pequeño en la casa de mi abuela. Lo que más me llamó la atención era su parecido conmigo, ella forma parte de mi familia, es la bisabuela de mi abuela.La otra imagen era el único secreto que le guardo a Karma, en ella estaba Lilith, yo estaba acostado sobre sus piernas, mientras ella soba mis hebras celestes. Llevó su muñeca a mi boca y bebí su sangre, tratando de no lastimarla en el proceso.
- Tus verdugos vendrán y te obligaran a tener sexo conmigo, estoy aterrada Nagisa. Yo tengo hijos es verdad, pero soy madre soltera y yo me he dedicado a ellos. - escuchaba sus palabras y alcé el rostro para mirarla.
-Yo nunca he tenido eso con nadie. Yo estoy enamorado de un imposible, él es humano y yo un monstruo - volví a acomodar mi cabeza en sus piernas.
-Monstruo es mi hermano, que me va a obligar a un acto tan inhumano - podía sentir la frecuencia de Lilith llena de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanfictionEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa