Capítulo 16 - Mi Error
Nagisa POV
Habíamos regresado al hotel, Karma quiere que yo lo convierta, pero eso es algo de lo que ahora no puedo ocuparme. Tengo que concentrarme en mi mayor prioridad ganarle a Thiago. Sé muy bien qué es fuerte si lo comparo con un humano el vendría siendo tan fuerte como Karma. Tengo que estar muy pendiente de que no me muerda o no salir herido, esa sería mi perdición. Thiago ¿qué veneno vas a usar contra mí?.Karma, seguía dormido. Víctor me pregunto, si no quería su ayudara para practicar. Si es lo mejor, pero no puede ser aquí, hay muchas personas. Iremos al desierto me dijo.
No quería separarme de Karma, pero era necesario. Llegamos al desierto y me encontré a Andrés, él es uruguayo y me dijo que me podía ayudar a practicar con Víctor.
-Nagisa, ¿tú viniste preparado para este torneo verdad? me había preguntado Víctor.
-Sí, tengo lo que usare en el torneo. Traje la sangre en bolsas, los vendajes, las jeringuillas vacías para que puedas llenarlas de sangre e insertarlas en mi cuerpo si vengo muy grave.
-Sinceramemte Nagisa con lo posesivo que es Karma dudo mucho que te deje salir ni a la esquina con la ropa del torneo.
-Jejeje es posible, pero ya me las arreglare con él después. Conociendolo sere castigado por usar esa ropa fue lo que pense.
Estaba practicando con ellos, cuando sentí el aroma de Natalia y de Karma. Trate de no distraerme con su presencia, di un salto y al rato mi palma se estrelló en el pecho de de Víctor y Andrés tirándolos a ambos al suelo. Nos ganaste las cinco veces, no creo que tenga problemas con ganarle a Thiago.
Esa será la pelea más difícil, a diferencia de que a ustedes los vencí a Thiago lo tengo que matar. Y tengo que cuidarme de su veneno.
-Nagisa, ¿de qué veneno estás hablando?, me pregunto Karma.
-Thiago usa el veneno por eso los escorpiones, pero puede usar diferentes o el que mejor le plazca y afecta a vampiros de la misma manera que a humanos.
Todos me miraron preocupados, mejor regresemos al Hotel, podíamos ir caminando no estaba muy lejos. Nos vemos a las dos de la tarde en la iglesia abandonada. Les dije.
-Nagisa, ¿estas seguro de esto? Karma me miró preocupado.
-No puedo, echarme para atrás. Estaré bien ya no te preocupes y le sonreí.
Quería darme un baño mi ropa estaba sucia de arena. Llene la tina de agua y sentí las manos de Karma en mi cintura y suspire, nos desnudamos lentamente no teníamos prisa. Nuestros labios se juntaron, la lengua de Karma se deslizaba en mi boca de manera suave y antes de separarnos, sople mi aliento en su boca.
-Nagisa, ojalá nunca deje de excitarme cada vez que soplas tu aliento en mi boca.
-Te amo Karma y yo a ti mi vampiro luchador.
Me deslicé con cuidado y sentí la punta de su miembro en mi entrada, me tomo de las caderas y me empujó hacia él y de una estocada estaba dentro mío.
-¡¡¡Ahhhh.....y apreté la bañera y me quede con pedazos de mármol en mis manos cuando la apreté con fuerza.
-Karma, no seas bruto. Vamos a quedar bañándonos en el piso.
-Jajajajaja, se estaba burlando de mi cara.
-Me movía sobre él, cerraba los ojos mientras sentía sus labios en mi nuca hasta mi cuello haciendo un camino de besos, mordía el lóbulo de mi oreja y su mano se dirigió a mi miembro, con el jabón en su mano frotaba con mayor fuerza, golpeando mi próstata en mi interior con la punta de su miembro.
Ahhhhh......Karma.
Nagisa un poco más, bebe mi sangre, pero.......quiero que la tomes Nagisa. Al final tome su muñeca, me relamí los labios y cuando sentí que me corría, mordí su muñeca bebiendo su sangre, todo se borro de mi mente, sentía su semen caliente inundarme mientras bebía. Mis ojos rojos brillaban más que nunca, lo único que me importaba era seguir bebiendo ese elixir. No había probado nada como esto.
Separe su muñeca de mis labios y Karma retiró su mano, pero yo quería seguir bebiendo, me levante mientras el semen escurría por mis piernas, me relamí los labios, tenía que controlarme mi instinto me estaba ganando esta partida. Sentí el jabón pasar por mis piernas limpiándome y después me enjuago. Lo vi levantarse besar mi cabeza y decirme te amo, luego caminar a vestirse.
Mi instinto me decía que no debía desaprovechar una oportunidad como esta de seguir bebiendo, sonreí, empecé a vestirme y me paré en la puerta del cuarto y gruñí.
Karma POV
Sentía la mirada de Nagisa, mientras me vestía, algo no andaba bien, desde que se levanto de encima mío. Le dije te amo y no me respondió. Escuche su gruñido y se me erizo la piel, me giré lentamente y estaba agazapado en el suelo y me observaba como un león vigilando su presa.Lo observe nunca baje la mirada, de un salto llego hasta mí, golpeándome con la cómoda a mi espalda y antes de que volviera a atraparme me deslicé cayendo al piso y di una vuelta, pero me agarro fuerte la pierna, levante mis manos y le mostré las palmas, pero nunca baje la cabeza ni la mirada y lo llame Nagisa.
Sus ojos ya no eran rojos eran negros se abalanzo contra mí, pero un fuerte golpe se escuchó Víctor impacto con su puño el pecho de Nagisa, lanzándolo contra la pared. Nagisa detente, tienes que recobrar el control tu instinto te domino. Si lo matas te vas a arrepentir, le dijo Víctor. Llegaste a tu límite, te has controlado bastante, insistía Víctor.
-Karma dile algo, sácalo de ese estado, ¿porque está así primero que todo?
-Le dije que quería que bebiera mi sangre, mientras lo penetraba.
-Eres imbecil Akabane, Nagisa usa todo su autocontrol para follar contigo y tú le ofreces tú sangre, eso es como el detonador de una bomba lista para ser explotada.
-Explotar. Nagisa lo llame te acuerdas de Koro-Sensei. Me miró sorprendido y sus ojos volvieron a ser rojos y se puso la mano en la boca.
-Vi en su mirada el dolor, me acerqué no pasa nada Nagisa, fue mi culpa mírame. Perdóname Karma, no Nagisa perdóname tú a mí, se lo mucho que te controlas y yo. Tienes que concentrarte en la pelea Nagisa, tienes que ganarle a Thiago.
-Paso a mi lado y con un gran pesar me dijo no volveré a acostarme contigo ni volveré a beber tu sangre, hasta que te transforme.
Nagisa, lo llame amor escúchame, lo vi ir a la salida de la habitación y cerrar la puerta.
-Nagisa, necesita estar solo Karma, vendrá antes de irnos al torneo. La culpa lo está matando. No vuelvas a ofrecerle tu sangre mientras tienen sexo, ya es bastante doloroso para Nagisa y su garganta arde.
-Soy un imbecil, si Nagisa pierde contra Thiago yo seré el único culpable.
🍀🍀--🍀🍀
Gracias por sus votos, sus comentarios y por leer la historia.
Cuídense mucho, se les quiere 💞😉💝🙂
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
FanfictionEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa