Capítulo 28

1.5K 191 37
                                    

<<capítulo anteriorMe
Ya me tenía arto, la jalone del brazo, cerrando la puerta. La empotre contra la puerta, enredando mis manos en sus cuello, ese movimiento hizo que sintiera un tirón de dolor, pero no me importó e hice presión en su cuello para que dejara de respirar. No iba a permitir que se metiera con lo que es mío y Nagisa es mío. Me importa una mierda si es el demonio o el animal más terrible.

Ella empezó a toser por la falta de oxígeno.

-Acaso me estás vigilando. Eres una perra lujuriosa, te deleitaste anoche viéndonos, ¿cuantas veces te corriste?, le dije soltándola para que cayera al piso.

-Eso no es cierto, yo solo estoy cuidando tu integridad física y mental. Además está casa apesta a sexo. Si lo que buscas es sexo, yo te lo puedo dar, deseas pasiones desenfrenadas, sadomasoquismo. Me gustas desde que te vi y haré lo que sea necesario para que entres en razón y te des cuenta que es antinatural estar enlazado con un vampiro y más uno como Nagisa.

-El me puede dar, lo que tú no puedes. Y ahora largo de mi casa, le dije agarrándola del brazo para votarla a la calle.

-Una buena cogida es lo único que puede darte y ya suéltame Karma, eres una bestia. Odio a tu vampiro con todas mis fuerzas y no voy a descansar hasta destruirlo.

-Entre otras cosas me puede dar, pero no solo una buena cogida también una buena mamada. ¿Qué te hizo Nagisa para que lo odies tanto?.....¿Acaso te rechazó Azucena?, .......¿querías que fuera tu amante?, es por eso tu odio. Me das lastimas, consíguete una maldita vida y déjanos en paz, estas advertida, la próxima vez juro que te mato.

-Como puedes ser tan ruin Karma, jamás escúchame bien, jamás estuve, ni estaré enamorada de Nagisa. Del vampiro que mató a toda mi familia nuncaaaaaaa............

Mis ojos se abrieron por la sorpresa y la miraba incrédulo.>>

Capítulo 28

Karma POV
La miraba impasible así que la razón de su odio era porque mi Nagisa mató a su familia. Sinceramente no me importaba eso, si Nagisa lo hizo para sobrevivir de paso la hubiera matado a ella.

Que se alimente de quien le de la gana, solo intervendría si fuera alguno de nuestros amigos de la antigua clase E, porque sé que Nagisa se sentiría culpable, pero llegado el caso si fuera la única manera de que siga con vida, tendremos que hacer un pequeño sacrificio.

Ella me miró sorprendida, creo que esperaba que empezara a decirle que miente y tal vez todas esas cursilerías baratas.

-No puede ser, no te importa en lo más mínimo la vida humana. No te importa si Nagisa es un asesino despreciable.

-No vuelvas a llamarlo así le dije mirandolo furioso, además me importa una mierda de quién se alimente, si mató a tu familia mala suerte estuvieron en el lugar equivocado, nada de lo que pueda hacer Nagisa me sorprendería y si eso es todo tengo mucho trabajo, la agarre del brazo para arrastrarla fuera de la casa, pero de un momento a otro ya no estaba en mis manos.

Escuche el estruendo y era Nagisa la tenía sujeta del cuello y la golpeaba contra la pared. Su sed de sangre inundaba el lugar, el estrujaba el cuello de Azucena y los huesos empezaron a crujir. La vi bajar sus manos, pensé que estaba muerta, pero su mano se dirigió a su falda, estrellando una botella en el piso. Nagisa inmediatamente la soltó, para saltar lejos de ella.

Humo se esparció por la sala olía a vinagre y a azufre.

-Aproveche el momento para tomarla del brazo y arrastrarla por la sala a la entrada y echarla a la calle, pero cuando reaccionó y empezó a jalonear para evitar que la arrastrará y apreté el agarre me di cuenta que sentía punzadas fuertes en mi cuerpo. Ella luchaba contra mi, Nagisa la tomo del brazo para terminar de arrastrarla a la calle.

-La sed de sangre de Nagisa aun se sentia en el ambiente, me miro con los ojos negros y yo alce mis cejas mirandolo interogante.

- El celo me cegó me dijo, pero tú tenías su maldito olor encima tuyo cuando volviste del trabajo. En el momento no le di importancia, pero era su olor, me dijo Nagisa.

-Ella fue a mi oficina, algo sin importancia. A hablar que un humano no se une a un vampiro y toda esa basura.

-¿Por que no me lo dijiste?

-Cuando querías que te lo dijera, mientras te hacia sexo oral o mientras me estabas penetrando. No puedo creer que vayamos a discutir eso ahora Nagisa.

-Un suspiro salió de sus labios, lo siento Karma, es solo que una cosa era que Azucena me vigilará a mi y otra es que ahora también a ti. No la he matado respetando un pacto entre cazadores y vampiros, pero no puedo evitar sentir celos.

-No tienes porque Nagisa, para mí no existe nadie más que tú.

-Ella te puede dar algo que yo no. Un hijo, por más que quiera yo no puedo darte eso, es imposible para mí soy hombre y mis órganos vitales no funcionan como los tuyos. Que tengan una erección y eyacule es una reacción de mi cuerpo a tus caricias.

-Ahí está esa maldita manía tuya Nagisa. De querer decidir por mi, a mi no me interesa tener un hijo.  No estuvo, ni está , ni mucho menos estará en mis planes tener descendencia. Fin de la discusión.

-Eso lo puedo entender Karma, pero a veces creo que no estas consciente realmente de todo lo que vas a perder si yo te convierto.  No es solo la inmortalidad la que vas a obtener son muchas cosas pero al mismo tiempo pierdes otras.  El primer año es el más difícil.

-No insistí en que me contara de una buena vez, que había sucedido ese año, ni tampoco le diré lo que me dijo Azucena, esperare hasta que Nagisa se sienta listo y me lo cuente.  Recorrimos la sala hasta llegar a la escalera, con cada paso que di para subir un escalón, mi dolor se  intensificó, el movimiento brusco que hice para arrastrar a Azucena, estaba haciendo mermas en mi cuerpo.

Nagisa se detuvo delante mío, me miró.  Sentí su mano en mi cintura y de un momento a otro estábamos al frente de la habitación.  No le dije nada y el no opino nada tampoco.  Me acomodé en la cama con cuidado, volví a poner la laptop sobre mis piernas y continúe trabajando.

-Karma, ¿te molesta si prendo la televisión?

-Negué con la cabeza, mientras continuaba leyendo y respondiendo los correos. Llame un par de veces a Sakura, para darle instrucciones. La noticia de la televisión, me distrajo de mi trabajo. Otro ataque y dos cuerpos de dos niños fueron encontrados con la sangre drenada.

Un golpe en la ventana de la habitación, retumbó en el cuarto. Nagisa se levanto inmediatamente para abrirla.

-Saito, hubo otro ataque, le dijo Nagisa a nuestro visitante.

-Buenas noches, Nagisa y Akabane.

-Fruncí el ceño, mi encuentro con el idiota de Saito, no fue muy agradable, por alguna razón yo no confiaba en el.

-Felicidades Nagisa, tu paga es muy buena le dijo y procedió a abrir el maletín para mostrar varios fajos de billetes de distintas denominaciones, pero lo que más me llamó la atención era que la paga es en dólares en vez de yenes.

-Nagisa y Silver están metidos en el lavando dinero, eso sí no me lo esperaba, porque este dinero es de las apuestas de las peleas. Me pregunto ¿que hará Nagisa con tanto dinero?.

-🍀🍀-🍀🍀
Gracias por leer la historia, por sus votos y comentarios.
Cuídense mucho 🙂💝💞😉

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora