<<capítulo anterior
Sus manos rodearon mi pecho alzándome, quede arecostado sobre Nagisa, deslizó la lengua por mi nuca, sentí sus dientes clavarse con fuerza mientras succionaba mi sangre, ......Ahhhh........Nagisa.........sentí su semen llenarme y una corriente eléctrica atravesó mi cuerpo, se separó de mí nuca y su nariz me recorrio el cuello, hueles delicioso Karma, un gruñido se escuchó salir de sus labios.
-¡¡Otra vez!!......me dijo.
-Trate de separarme, pero no me lo permitió. Sentí su miembro salir de mí, tenía las rodillas aún en el sofá. Empezó a deslizar su pene, pasándolo por mi entrada hasta llegar a mi miembro. Se movía con rapidez, se escuchaba el sonido de su pene húmedo mientras rozaba mi trasero lleno de fluidos. Simulaba la penetración, aún rodeaba mi cintura, su pelvis empezó a chocar con mi trasero, mientras se deslizaba. Tomo mi miembro en sus manos, frotándolo con rapidez mientras deslizaba su pene entre mis nalgas.
-Karma, me llamo con la voz ronca, su lengua se deslizó por mi cuello, volvió a morderme, succionando la sangre.
-Ngh.....mmmmm....Nagisa.........ahhhhh, mi cuerpo se convulsionaba por el orgasmo.
-Me voy a correr Karma, lo voy a meter y metió su pene nuevamente en mi trasero, mientras su semen me llenaba las entrañas y un hilo de sangre se deslizaba por mi cuello.
-Escuche el sonido de su pene saliendo de mi, estaba algo mareado por la sangre que Nagisa tomo de mí dos veces. Me sujetó fuerte y sentí sus manos en mis ojos, me estaba durmiendo, como hizo cuando fue el ritual, me importó una mierda todo y me deje caer hacia atrás>>.
Capítulo 27 - Azucena Azume
Nagisa POV
Sostuve a Karma entre mis brazos, su olor aún removía mis entrañas y hacia arder mi garganta. Cerré los ojos y no me atrevía a mirarlo y escudriñar que tanto lo había lastimado. Mejor vi la sala, necesitamos un sofá nuevo. El pobre resistió porque no me apoye totalmente en él, pero se le rompió una de las patas, puse mi mano en el sofa para inspeccionarlo, pero este se vino abajo en un gran estruendo.
Volvi a poner mi mano en sus ojos para que no se despertara. Subí las escaleras para acomodarlo en la habitación, lo acosté con cuidado en la cama, fui al baño para traer una toalla humeda. Finalmente me atreví a inspeccionarlo, tenía los labios rotos, las marcas de mis dedos por su cuerpo, pero en su cintura le habia abierto la piel y otra parte de su anatomia estaba muy iritada.
Suspire, yo tenia el don de curar. Según Natalia yo podía aumentar mi poder. Cerre mis ojos para tratar de concentrarme, si podía curar a otros vampiros con mi sangre deberia poder curar a Karma que es humano. Sentí la sangre correr por mi cuerpo a grandes velocidades y sentia que hervia, mi palma estaba caliente y una energia la rodeo la coloque sobre sus labios y este comenzo a cicatrizar. Sonreí para empezar a sanar su cuerpo con mis manos, todas las heridas fueron cicatrizando, tal vez no le habia quitado todo el dolor pero si lo habia mejorado bastante.
Esto era bastante cansado, cuando termine estaba algo mareado. Tal vez si continuo practicando, se vuelva más facil. Me levanté de la cama y busque las reservas de sangre que me había traído Víctor , que no habia usado. No despegue mis labios hasta que me hubiera tomado la última gota de sangre, mis fuerzas se regeneraron. Ahí lo note algo en mí cambio, ya mi instinto depredador no estaba alterado ni sentía que podía perder el control, ahora por fin éramos uno solo.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
Hayran KurguEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa