Capítulo 04 - Asesino
Nagisa PO
Sentia la mirada de Karma, Terasaka y Nakamura sobre mí. No era tonto, sabia que ellos en especial Karma harian todo lo posible para descubrir mi secreto.Debi imaginarme, que a él no podria engañarlo, pero de algo si estaba seguro, nunca descubrirá la verdad. Que soy el peor asesino del mundo.
Camine lentamente hacia ellos, Karma le hizo señas a Nakamura y ella se apresuraba a guardar una libreta en su bolso y se retiro con Terasaka.
-Nagisa, ¿cuando regresas al extranjero? me pregunto Karma
No voy a regresar por ahora, ya me instale en una nueva casa, hace un par de días. Era mejor decirle la verdad.
-¿Estas viviendo solo?, te podrias mudar conmigo Nagisa, ya que la casa de mis padres es oficialmente mia y la casa es bastante grande.
Gracias Karma, pero no estoy viviendo solo. Comparto la casa con dos compañeros que conoci en el extranjero.
Inmediatamente que dije eso, la frecuencia de Karma se altero y su flujo sanguineo empezo a bombear más rapido. Estaba molesto.
Pero un olor distinto me distrajo, cuando abrieron la puerta del salon, eran Isogai y Maehara, me gire para verlos entrar, Isogai estaba muy sonrojado, ese olor era sexo.
-Nagisa, sucede algo?
Perdona Karma, solo me distraje.
Era muy vergonzoso, saber las intimidades de mis compañeros.
Senti las manos de Karma sobre las mias, intento quitarme los guantes y las retire inmediatamente y le sonrei.
-Nagisa, ¿Que me estas ocultando?
Nada, son ideas tuyas. Karma
-Por ahora fingire que te creo, pero lo voy a descubrir Nagisa.
Finalmente la reunion se habia terminado, ya no aguantaba más tenia mucha sed. La sangre de Isogai y en especial la de Karma, me habían dejado hambriento.
Bajamos la montaña, iba conversando muy amenamente con Kayano y los demás, cuando los vi de pie en el poste de luz, esperandome y sonrei eran Natalia y Victor.
Karma PO
Dos personas estaban arescotadas al poste de luz esperando a alguien. Y los escuche llamarlo muy sonrientes.-Nagisaaaaa, la chica saltaba saludandolo con su mano extendida.
Inmediatamente entendi, estos eran los chicos que vivian con Nagisa. Parecian sacados de una portada de revista.
-Nagisa, lo llamo el chico. No sabes la tarde que pase, de tienda en tienda y de probador en probador.
-Oye no compre tanto. No le creas Nagisa, dijo la chica.
Me sentia totalmente ajeno a sus conversasiones, como si ellos tuvieran una conexion a la cual yo no pertenecia.
Nagisa nos presento a sus nuevos amigos Natalia y Victor. Por sus apellidos eran hermanos y rusos.
Y entonces lo vi, mi corazon se estaba quebrando en pedazos. La tal Natalia se acerco a mi Nagisa, le quito los guantes y el no retiro sus manos, como lo hizo conmigo.
Cerre los puños y mis nudillos estaban blancos por la presion que estaba ejerciendo. Estaba inmovil, no
queria seguir viendo, ella se acerco a su rostro, pense que se besarian pero pego su frente con la de el.-No me regañes Nagisa, no compre muchas cosas le dijo.
ELLA NO ME IBA A QUITAR LO QUE ES MÍO Y POR DERECHO ME PERTENECE, YO LO CONOCÍ PRIMERO EL ES MÍO.
ESTÁS LEYENDO
Sed por tu Sangre
Fiksi PenggemarEs una historia de Vampiros. Los personajes no son míos ni la imagen tampoco, solo los tome prestados. Esta historia se me ocurrió anoche viendo Twilight (crepúsculo). Es de nuestra pareja favorita Karmagisa