Capítulo 09 - Mentiras y Verdades.

3.1K 331 115
                                    

<<Capítulo Anterior

Espere en la puerta de su casa, ya su seguridad estaba en la entrada también.  Lo vi abrir la puerta y me miró sorprendido.

-Nagisa ¿qué haces aquí?, me pregunto.

-Buenos días Karma, ya te tengo una respuesta. 

- Acepto si quiero ser tu novio.  Yo te amo. 

Espero estar haciendo lo correcto fue mi pensamiento.>>

Capítulo 09 - Mentiras y Verdades

Nagisa PO
Karma, se acercó a mí y puso su mano en mi mejilla, Nagisa estas frío, ¿te sientes bien?, ehhhhh, ah si estoy bien Karma.

Sus manos sostuvieron mi mentón y lo vi relamerse los labios, sus besos eran embriagantes, su lengua acariciaba la mía, trataba de no respirar, pero fue inevitable, estos besos, hacían arder mi garganta.  Tenía sed y solté el aire de mis pulmones y lo olí su excitación se hacía presente de nuevo.

Me separe de él y lo inspeccione detenidamente, la sangre por su torrente se acumulaba en un solo punto en su entrepierna. 

-Señor Akabane, perdón por interrumpir, pero se nos hace tarde, dijo una mujer a mi espalda.

-Karma suspiro, y su sangre se regulaba.

-Nagisa, ella es Sakura mi asistente.  Sakura él es Nagisa mi futuro esposo.

-Karma, ¿Qué estás diciendo?

-Nagisa, nos vemos luego aún tenemos  muchas cosas que hablar.

Karma, se fue con su asistente, tenía que alimentarme y una misión en Uruguay, para lo noche ya estaría de vuelta.

Víctor me alcanzó en el camino, ¿cuando le vas a decir la verdad? El tiene derecho a saber me dijo el.  Yo tengo miedo a su rechazo le dije. Pero Nagisa, será peor si no le dices. Tienes que explicarle tu situación, de que te alimentas y del sexo también volvió a insistir.

-No Hay nada que explicarle, yo seré el pasivo y así evitaremos accidentes, de que lo mate le dije. Aja me dijo y ¿cómo le vas a explicar, que pueden tener sexo oral, pero no puedes tragar mi semen porque tiene la ponzoña de los vampiros? No tendremos sexo oral le respondí. Además no se porque estoy hablando de mi vida sexual contigo.

Y si tu instinto depredador no lo puedes controlar, porque tú vas a tener que sobrellevar la sed, tu excitación y la suya, porque podrás olerla a distancia y terminas haciéndolo tuyo y venirte afuera como si tuvieras miedo de preñarlo, me dijo Víctor.

-No lo puedo preñar, eso es imposible le dije.  Para muchos la inmortalidad es imposible, me replicó.  Me detuve, es enserio o me estás bromeando.  No puedes preñarlo, ya quita esa casa de terror me dijo, pero eso quiere decir que tu instinto te dice que debes marcarlo. 

Claro que no, me estás poniendo todo muy difícil, con los peores escenarios, le repliqué. Te ahorrarías todos esos problemas, si el entendería mejor lo que eres, me insistía el.

El sexo es una experiencia de mucha unión Nagisa, si como humano, ya es difícil, porque tienes que cuidar de la otra persona y que disfrute.  Y tú tendrás que llevar el mayor peso ya seas pasivo o activo, al ser vampiro.

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora